Excursiones

Precio a convenir


Para todo tipo de personas mayores de edad excursiones con guía entre islas el hierro y a Venezuela información por WhatsApp o llamando
al numero +34 654 897 123.

¿Estás buscando una excursión inolvidable? ¡Tenemos el lugar perfecto para ti! Ofrecemos excursiones guiadas entre la Isla del Hierro, España y Venezuela para todo tipo de personas mayores de edad. Nuestras excursiones son divertidas, relajantes y te permiten conocer algunas de las mejores playas de la isla.

Nuestros guías turísticos están altamente calificados y conocen la isla como la palma de su mano. Nuestras excursiones se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, para que disfruten al máximo de su viaje. Nuestras excursiones incluyen una variedad de actividades, como caminatas por la selva, buceo, deportes acuáticos, visitas a sitios históricos, y mucho más.

Además, ofrecemos una amplia gama de comodidades para que nuestros clientes disfruten de su viaje de principio a fin. Desde transporte privado hasta alojamiento, desde alquiler de equipos de buceo a actividades recreativas, ¡nosotros lo tenemos todo!

Si estás interesado en disfrutar de una excursión inolvidable entre la Isla del Hierro y Venezuela, ¡no lo dudes más! Puedes contactarnos vía WhatsApp al +34 654 897 123 o llamando para obtener más información sobre nuestros precios y planes de viaje. ¡Esperamos contar contigo pronto!

Ver todos los anuncios de Manuel. Morales



« Volver al Listado de Anuncios