Play 4 Pro 1Tb

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arenys de Munt

130 €


La play está nueva, funciona perfectamente, tiene 1tb de memoria viene con mando los cables y la caja


La consola de videojuegos Play 4 Pro 1Tb ha llegado para revolucionar el mundo del entretenimiento digital. Con su amplia capacidad de almacenamiento de 1 terabyte, esta consola te permite disfrutar de tus juegos favoritos sin preocuparte por el espacio disponible.

Lo mejor de todo es que esta Play 4 Pro está completamente nueva y en perfecto estado, lista para brindarte horas interminables de diversión. Su funcionamiento es impecable y te garantiza una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.

¿Qué incluye esta increíble oferta? Además de la consola, recibirás un mando que te permitirá controlar tus juegos de manera precisa y cómoda. También se incluyen todos los cables necesarios para su conexión y una caja que protegerá tu consola durante su transporte.

Con la Play 4 Pro 1Tb, podrás disfrutar de los últimos lanzamientos de juegos en alta definición y con una calidad de imagen impresionante. Además, gracias a su amplia capacidad de almacenamiento, podrás descargar una gran cantidad de juegos y aplicaciones sin preocuparte por el espacio disponible.

No esperes más para unirte a la comunidad de jugadores de la Play 4 Pro 1Tb y descubrir por qué es una de las consolas más populares del mercado. ¡Hazte con la tuya ahora y comienza a disfrutar de horas de entretenimiento y diversión! No te arrepentirás de esta increíble adquisición. ¡Hazte con la tuya hoy mismo!. Videoconsolas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Francisco Martínez Renedo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios