Playstation 5 Slim precintada

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badalona

509 €

Playstation 5 Slim precintada
  • Fotos del anuncio: Playstation 5 Slim precintada
  • Fotos del anuncio: Playstation 5 Slim precintada
  • Fotos del anuncio: Playstation 5 Slim precintada
  • Fotos del anuncio: Playstation 5 Slim precintada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Playstation 5 Slim precintada

Se entrega precintada con factura con garantía completa de 3 años. Versión con lector de disco 1Tb de memoria y Chassis D


La nueva Playstation 5 Slim es la última sensación en el mundo de los videojuegos. Una consola de última generación que hará las delicias de los más apasionados del gaming. Y lo mejor de todo es que puedes conseguir una versión precintada, con factura y garantía completa de 3 años. ¿Qué más se puede pedir?

Esta versión de la Playstation 5 Slim cuenta con un lector de disco y una memoria de 1Tb, lo que te permitirá almacenar todos tus juegos y disfrutar de ellos sin preocuparte por el espacio. Además, su Chassis D le da un toque de elegancia y modernidad a esta consola que se convertirá en el centro de todas tus sesiones de juego.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta versión de la Playstation 5 Slim, la cual viene precintada y lista para ser disfrutada. Con su garantía de 3 años, tendrás la tranquilidad de que tu consola estará protegida ante cualquier problema que pueda surgir.

Además, al contar con un lector de disco, podrás disfrutar de tus juegos en formato físico, lo que te permitirá tener una colección de tus títulos favoritos. Y con una memoria de 1Tb, no tendrás que preocuparte por el espacio, ya que podrás descargar y guardar todos tus juegos y contenidos sin limitaciones.

No esperes más y adquiere ya la Playstation 5 Slim precintada, con factura y garantía completa de 3 años. Su Chassis D le da un toque de distinción y su rendimiento te dejará sin palabras. ¡No te quedes sin la experiencia de juego definitiva con la Playstation 5 Slim! . Videoconsolas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carolina Diaz Espinosa



« Volver al Listado de Anuncios