Vendo ps5 slim 1 tb sin abrir (nueva)

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Denia

480 €

Vendo ps5 slim 1 tb sin abrir (nueva)
  • Fotos del anuncio: Vendo ps5 slim 1 tb sin abrir (nueva)
  • Fotos del anuncio: Vendo ps5 slim 1 tb sin abrir (nueva)
  • Fotos del anuncio: Vendo ps5 slim 1 tb sin abrir (nueva)
  • Fotos del anuncio: Vendo ps5 slim 1 tb sin abrir (nueva)
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo ps5 slim 1 tb sin abrir (nueva)

Hola, Vendo PLAYSTATION 5, SLIM, 1 TB COMPLETAMENTE NUEVA. ESTÁ SIN ABRIR.


Si eres un amante de los videojuegos y estás buscando la última consola de Sony, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te presentamos la increíble PlayStation 5 Slim 1TB, una consola completamente nueva y sin abrir, lista para ser tuya.

Con su diseño elegante y moderno, esta consola es el sueño de todo gamer. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1TB, lo que significa que podrás guardar una gran cantidad de juegos, aplicaciones y contenido multimedia sin preocuparte por el espacio.

La PlayStation 5 Slim ofrece una experiencia de juego única y envolvente gracias a su potente procesador y gráficos de alta calidad. Olvídate de los tiempos de carga largos y disfruta de una jugabilidad fluida y sin interrupciones.

Pero eso no es todo, esta consola también cuenta con un control inalámbrico DualSense, que te brinda una sensación de inmersión total en cada juego. Con su tecnología háptica y gatillos adaptativos, sentirás cada golpe, salto y movimiento como si estuvieras dentro del juego.

Y si eres fanático de los juegos en línea, la PlayStation 5 Slim ofrece una amplia gama de opciones para conectarte con otros jugadores de todo el mundo. Podrás unirte a partidas multijugador, compartir tus logros y descubrir nuevos títulos gracias a la comunidad en línea de PlayStation.

No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en tener la PlayStation 5 Slim en tus manos. ¡Hazte con ella ahora y comienza a disfrutar de la mejor experiencia de juego! Recuerda que esta consola es completamente nueva y sin abrir, por lo que tendrás la garantía de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y durabilidad.

No esperes más, adquiere la PlayStation 5 Slim 1TB y llévate a casa la emoción, la diversión y la tecnología de última generación que solo Sony puede ofrecerte. ¡No te arrepentirás! . Videoconsolas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de FRANCISCO JOSE TORRES NICOLAS



« Volver al Listado de Anuncios