Vendo Xbox series s

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Guadaira

150 €


Se vende consola Xbox series s con su mando y cables funciona perfectamente entrega en mano


¡Venta de consola Xbox Series S! Si estás buscando una consola Xbox Series S para disfrutar de los últimos juegos y experiencias de consola, ¡esta es tu oportunidad! Esta consola se está vendiendo con su mando y cables incluidos, y funciona perfectamente. Además, podemos ofrecer entrega en mano para que recibas tu compra de forma rápida y segura.

La Xbox Series S ofrece un rendimiento excepcional para un precio asequible. Esta consola de última generación ofrece una experiencia de juego y entretenimiento sin igual, con gráficos increíbles, una gran variedad de juegos para elegir y la promesa de nuevas aventuras de juego.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la Xbox Series S al mejor precio! Esta consola proporciona un rendimiento y experiencia de juego incomparables, a un precio asequible. ¡No hay mejor forma de disfrutar de tus juegos favoritos que con la Xbox Series S!

¡No esperes más! Compra tu Xbox Series S con nosotros hoy mismo. Ofrecemos entrega en mano para que recibas tu consola de forma segura y rápida. ¡Aprovecha esta oportunidad y empieza a disfrutar de los últimos juegos y experiencias de consola!. Videoconsolas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Francisco Miguel Rodríguez



« Volver al Listado de Anuncios