Oferton playstation 4 y más cosas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

300 €


Vendo playstation 4 + juegos +gafasvr+camara +pistola+todo en perfecto estado y todo el cableado lista para usar y divertirse
Si eres un apasionado de los videojuegos y estás buscando una consola de última generación que te ofrezca una experiencia única e inigualable, entonces estás en el lugar indicado. Te presentamos una oportunidad única para adquirir una PlayStation 4 en perfecto estado, acompañada de juegos, gafas de realidad virtual, una cámara y hasta una pistola, todo listo para que puedas disfrutar al máximo de tus juegos favoritos.

Esta oferta es ideal para aquellos que desean tener todo en un solo paquete, sin tener que preocuparse por buscar y comprar cada uno de estos accesorios por separado. La PlayStation 4 es una de las consolas más populares del mercado, y con razón, ya que ofrece gráficos impresionantes, una amplia variedad de juegos y una experiencia de juego completamente inmersiva.

Pero eso no es todo, ya que esta oferta incluye también gafas de realidad virtual, que te permitirán sumergirte por completo en tus juegos y vivir una experiencia realmente única. Imagínate poder adentrarte en mundos virtuales y sentirte como parte de la acción, gracias a las gafas VR de PlayStation 4.

Además, no podemos olvidar mencionar la cámara, que te permitirá interactuar con tus juegos de una forma totalmente diferente. Podrás jugar a juegos de baile, deportes y muchas otras opciones que te brindarán una experiencia más dinámica y entretenida. Y para aquellos que buscan una experiencia más realista, la pistola te brindará la sensación de estar en un campo de batalla o en una misión de acción.

Pero lo mejor de todo es que esta oferta incluye todo el cableado necesario para conectar y utilizar todos estos accesorios. Olvídate de estar buscando y comprando cables adicionales, ya que todo viene incluido y listo para que puedas empezar a jugar de inmediato. Así podrás disfrutar de horas y horas de diversión sin preocuparte por nada más que no sea tu juego.

No pierdas esta oportunidad única de adquirir una PlayStation 4 con todos estos accesorios en perfecto estado y listos para usar. Ya sea para ti o para regalar a un ser querido, esta oferta es la opción perfecta para. Videoconsolas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de David Navarro Lorca



« Volver al Listado de Anuncios