Vendo violonchelo

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

10.000 €

Vendo violonchelo
  • Fotos del anuncio: Vendo violonchelo
  • Fotos del anuncio: Vendo violonchelo
  • Fotos del anuncio: Vendo violonchelo
  • Fotos del anuncio: Vendo violonchelo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo violonchelo

Violonchelo con etiqueta Mario Bedocchi, con barniz de color pardo oscuro, con un modelo similar a la forma B Stradivari, fondo, aros y voluta en madera de arce con rizo medio, tapa en abeto de veta mediafina. En buen estado de conservación, siendo voluta, aros, tapa y fondo originales.
El violonchelo Mario Bedocchi es una obra de arte excepcional, con un sonido cálido y profundo que se destaca por su calidad, resistencia y excelente construcción.
Es ideal para músicos de todos los niveles, ya que ofrece una capacidad de sonido que resulta más que satisfactoria para los usuarios más exigentes. El violonchelo Mario Bedocchi es un instrumento robusto y resistente, perfecto para los músicos que desean un sonido perfecto y con una calidad superior.
El violonchelo Mario Bedocchi ofrece un diseño único y moderno, con una construcción sólida, y un acabado impecable. Está hecho a mano con la más alta calidad, con la mejor madera y materiales, combinados con la experiencia de un artesano para crear un instrumento musical de una calidad excepcional. Si estás buscando un violonchelo de excelente calidad, entonces el Violonchelo Mario Bedocchi es la mejor opción para ti. Está hecho con la mejor madera y con un acabado perfecto, ofreciendo un sonido cálido y profundo, además de una resistencia y durabilidad excepcional. Si deseas un violonchelo de calidad y con un excelente precio, entonces el Violonchelo Mario Bedocchi es la mejor elección para ti.

Ver todos los anuncios de FÉLIX

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios