Alquiló habitaciones a estudiantes

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Altea

240 €


Alquilo 4 habitaciones a estudiantes de Bellas Artes. Muy cerca de la universidad. Zona del Hiperber. Todas las habitaciones con mesa de estudio. Ascensor.


¿Buscas alojamiento para estudiantes cerca de la Universidad de Bellas Artes? ¡No busques más! En el Hiperber tenemos 4 habitaciones perfectamente equipadas para estudiantes que estén necesitando un lugar para alojarse. Estas habitaciones cuentan con todo lo necesario para una estancia cómoda: mesa de estudio, armarios amplios, cama cómoda y una hermosa vista. Además, contamos con un ascensor que te permitirá llegar fácilmente a tu habitación.

Nuestras habitaciones son un lugar perfecto para estudiantes. Están ubicadas en una zona tranquila donde podrás disfrutar de todas las comodidades del Hiperber. Además, estamos a pocos minutos de la Universidad de Bellas Artes, por lo que no tendrás que preocuparte por los traslados.

En el Hiperber contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para atender cualquier problema que puedas tener durante tu estancia. Nuestro objetivo es que te sientas como en casa durante tu estancia, por lo que estamos siempre dispuestos a ayudarte.

¡No esperes más para alquilar tu habitación! En el Hiperber tenemos lo que necesitas para tu estancia. Contamos con todas las comodidades que necesitas para una estancia cómoda y agradable. ¡Vive la experiencia del Hiperber!

Ver todos los anuncios de Pedro Ortuño



« Volver al Listado de Anuncios