Alquilo piso estudiantes

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jaén

600 €

Alquilo piso estudiantes
  • Fotos del anuncio: Alquilo piso estudiantes
  • Fotos del anuncio: Alquilo piso estudiantes
  • Fotos del anuncio: Alquilo piso estudiantes
  • Fotos del anuncio: Alquilo piso estudiantes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo piso estudiantes

Alquilo piso completo a estudiantes. 4 dormitorios. 2 terrazas amplias y balcón amplio. 1 baño y 1 aseo. Cocina totalmente equipada y con 2 frigoríficos. 600€ con la comunidad incluida. Junto al Corte Inglés, a la estación de autobuses y supermercados. Zona tranquila y muy céntrica.


¿Busca un piso para estudiantes cerca del Corte Inglés, la estación de autobuses y los supermercados? ¡No busque más! Tenemos el alquiler perfecto para ti.

Situado en una zona tranquila y céntrica, este piso cuenta con 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, 2 terrazas amplias y un balcón para disfrutar de la tranquilidad de la zona. La cocina totalmente equipada incluye 2 frigoríficos.

Todo el confort al mejor precio. Por sólo 600? al mes, la comunidad está incluida.

¡No lo pienses más! Ven a verlo ahora mismo y no te arrepentirás.

¿Buscas un piso para estudiantes en una zona tranquila y céntrica, cerca del Corte Inglés, la estación de autobuses y los supermercados? ¡Encontré el alquiler perfecto para ti! Por sólo 600? al mes, con la comunidad incluida, puedes disfrutar de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, 2 terrazas amplias y un balcón. Además, la cocina totalmente equipada incluye 2 frigoríficos para tus comodidades. ¡No lo pienses más! Ven a verlo ahora mismo y no te arrepentirás.

Ver todos los anuncios de César PG



« Volver al Listado de Anuncios