Se alquila habitación

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lorca

200 €


Se alquila habitación para chica estudiante
en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Esta habitación es ideal para una persona que busca un lugar tranquilo y cómodo para vivir. Se ubica en un edificio con buena seguridad, en una zona residencial, cerca de comercios, transporte público, universidades y otros servicios.

La habitación está totalmente equipada con todo lo necesario: cama, armario, escritorio, silla y lámpara. El baño y la cocina compartidos están equipados con todos los electrodomésticos y enseres necesarios para una vida cómoda. Además, también hay un patio en la parte trasera del edificio donde los inquilinos pueden disfrutar de la tranquilidad del aire libre.

Los gastos son los siguientes: el alquiler mensual de la habitación es de $3000, los gastos de luz y agua se pagan por separado y se deben abonar antes de la entrega de llaves. Además, los inquilinos deben abonar un depósito de $1000 para cubrir eventuales daños o desperfectos.

Si estás interesado/a en alquilar esta habitación, no dudes en contactarnos para más información. Estamos seguros de que esta habitación, ubicada en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, es el lugar ideal para una estudiante que quiera vivir en un lugar tranquilo, seguro y cerca de todos los servicios. ¡No pierdas la oportunidad de alquilarla!

Ver todos los anuncios de Silvia Villar



« Volver al Listado de Anuncios