Se alquila habitación para estudiante en murcia

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

300 €


Se alquila habitación para estudiante en murcia a compartir con tres chicos. Piso con equipamiento y mobiliario nuevo. Muy iluminado, todo a exterior. Climatizado. Zona bien comunicada.


En la hermosa ciudad de Murcia, se encuentra disponible una habitación para alquilar, ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y bien equipado para vivir. Esta habitación está ubicada en un piso compartido con otros tres chicos, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que desean convivir con personas de su misma edad y compartir experiencias.

La habitación en alquiler cuenta con todo lo necesario para garantizar una estancia agradable. Está equipada con mobiliario nuevo y en excelente estado, lo que brinda comodidad y funcionalidad al espacio. Además, cuenta con una gran iluminación natural gracias a sus ventanas exteriores, lo que crea un ambiente cálido y acogedor.

El piso en el que se encuentra la habitación, también cuenta con un equipamiento completo y moderno. La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación, perfectos para preparar tus comidas favoritas y compartir momentos con tus compañeros de piso. Además, el piso cuenta con sistema de climatización para garantizar una temperatura agradable en todas las estaciones del año.

La ubicación de este piso compartido es otro de sus grandes atractivos. Se encuentra en una zona bien comunicada, con acceso a transporte público y cercano a distintas universidades y centros educativos. Esto lo convierte en un lugar ideal para estudiantes que buscan facilidad y comodidad en su día a día.

En resumen, esta habitación en alquiler en Murcia es una excelente opción para estudiantes que desean vivir en un ambiente agradable, cómodo y bien equipado. Con compañeros de piso de su misma edad y una ubicación privilegiada, este piso compartido ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia satisfactoria. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en la hermosa ciudad de Murcia! Contáctanos ahora y haz de esta habitación tu nuevo hogar.

Ver todos los anuncios de MANUELA LARIO ÚBEDA



« Volver al Listado de Anuncios