Solo alquilo estudiantes la merced

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huelva

750 €


Alquilo piso a tres estudiantes, tres dormitorios,gran salón comedor, terraza a200 m de la universidad la merced e Huelva,cerca supermercado, farmacia y estación de autobuses.Contacto María 649 065 526
.

¿Estás buscando un alquiler para tres estudiantes cerca de la Universidad de La Merced en Huelva? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Ofrecemos una gran oportunidad para alquilar un hermoso apartamento que está ubicado a solo 200 metros de la Universidad.

Este precioso apartamento de tres dormitorios cuenta con un gran salón comedor y una terraza. Está perfectamente ubicado cerca de un supermercado, una farmacia y la estación de autobuses, por lo que los estudiantes no tendrán que preocuparse por ir a clase.

El alquiler está disponible ahora mismo, por lo que los estudiantes pueden mudarse de inmediato. Si estás interesado, contáctanos a través de María al número 649 065 526 para obtener más información sobre el alquiler. ¡No pierdas esta gran oportunidad y comienza a disfrutar de tu nuevo hogar!

Ver todos los anuncios de Isabel



« Volver al Listado de Anuncios