Solo tres estudiantes alquilo Huelva la Merced

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huelva

750 €


Solo alquilo estudiantes,tres dormitorios,gran salón comedor,terraza,a 200m de la universidad de Huelva ,cerca de farmacia,supermercado,y estación de autobuses.Contacto Isa 649 065 526
.

¡Bienvenido a Alquiler Estudiantes Huelva La Merced! Si estás buscando alojamiento para tus estudios en Huelva, estás de suerte. Ofrecemos alquiler de 3 dormitorios para estudiantes, con un gran salón comedor, terraza y a 200m de la Universidad de Huelva. Además, estamos cerca de farmacias, supermercados y de la estación de autobuses. Si deseas más información, puedes contactar con Isa al 649 065 526.

En Alquiler Estudiantes Huelva La Merced encontrarás el alojamiento ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo, seguro y a un precio asequible. Nuestras instalaciones ofrecen servicios básicos, como electricidad, agua, calefacción y Wifi, para que puedas estudiar con tranquilidad y disfrutar de tu tiempo libre. Estamos rodeados de servicios y comercios para cubrir tus necesidades, así que no tendrás que desplazarte a otros barrios.

Alquiler Estudiantes Huelva La Merced es el lugar ideal para estudiantes que quieren disfrutar de la tranquilidad de una residencia acogedora y segura. Estamos abiertos todos los días, así que ven a visitarnos o contacta con Isa al 649 065 526 para más información. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Isabel



« Volver al Listado de Anuncios