Zapatos de tacón
Dos pares de zapatos de tacón y un par de botines todos ellos de piel y en buen estado. Talla 37. El precio es de los 3 pares. Zona las Rozas.
Dos pares de zapatos de tacón y un par de botines todos ellos de piel y en buen estado. Talla 37. El precio es de los 3 pares. Zona las Rozas.
Botines nuevos de ante. Nº 42, color beige claro, marca Asos. Muy económicos ya que me los enviaron equivocados. Envíos en península.
Lote de zapatos en perfecto estado. Todos de piel de muy buena calidad. Solo necesita un par de plantillas. El par blanco los regalo al comprador del lote. Nº 43/44. Lote muy barato.
Zapatos negros(Pierre Cardin) n 40, buen estado, según fotos, no cambios, no envios,6/1/0/9/7/4/7/8/4.
Zapatos de piel,nr 41,color negro. Puestos solo 2 veces .
Se vende botines altos, de color azul, prácticamente nuevo, apenas un mes de uso. Número 43.
Se vende zapatos de seguridad clase S1, para cocinero, laboratorio, farmacia, almacén, etc. Totalmente nuevos, número 38, marca Robusta.