Zapatos SRA color rojo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

19 €

Zapatos SRA color rojo
  • Fotos del anuncio: Zapatos SRA color rojo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Zapatos SRA color rojo

Zapatos Sra. Talla 39 en Rojo semi nuevos con tacón.


Los zapatos son un elemento esencial en nuestro día a día, no solo nos protegen los pies, sino que también complementan y realzan nuestro estilo personal. Y si de hablar de estilo se trata, los zapatos SRA color rojo son una elección perfecta para aquellas mujeres que buscan destacar y llamar la atención con su calzado.

En esta ocasión, queremos presentarte unos zapatos SRA color rojo de talla 39, semi nuevos y con tacón. Su diseño elegante y atractivo los convierte en una opción ideal para cualquier ocasión, ya sea una reunión de trabajo, una salida con amigas o una cita romántica. Además, su color rojo intenso aporta un toque de pasión y fuerza a cualquier outfit.

Estos zapatos SRA son sin duda una excelente adición a tu colección de calzado, ya que no solo son visualmente atractivos, sino que también están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad al caminar. Su tacón proporciona la altura perfecta para estilizar la figura y su suela antideslizante te brinda la seguridad y estabilidad que necesitas al caminar.

Y lo mejor de todo es que estos zapatos SRA color rojo están semi nuevos, lo que significa que están en excelentes condiciones y listos para ser estrenados por ti. No te pierdas la oportunidad de lucir unos zapatos modernos y con personalidad, que te harán sentir segura y radiante en cualquier ocasión.

Así que si estás buscando unos zapatos SRA en color rojo, de talla 39 y con tacón, no dudes en adquirir estos semi nuevos que te ofrecemos. Hazte con ellos y añade un toque de color y estilo a tu armario. No esperes más, ¡hazte con estos zapatos SRA color rojo y siéntete única y a la moda en todo momento! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta zapatos sra color rojo de segunda mano

Ver todos los anuncios de Alicia Pérez Cisneros



« Volver al Listado de Anuncios