Esta web puede tener contenidos no recomendables para menores de 18 años.

No puede incluir en nuestras páginas, contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por la Constitución Española; que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud u omisión, que contengan información falsa, que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.

Queda terminantemente prohibida la inserción de anuncios en nombre de terceras personas. Si lo hace esta cometiendo un delito contra el honor y la intimidad de las personas. Recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada.

La responsabilidad en la veracidad de los datos introducidos es exclusivamente suya, por lo que en caso de haber facilitado datos falsos, tablondeanuncios.com se reserva el derecho de excluirle como usuario.
El usuario acepta que al pulsar en los enlaces (links) que le dirijan a webs de terceras empresas deja de navegar por tablondeanuncios.com, exonerando a este de cualquier responsabilidad, daño o perjuicio en la contratación con las terceras empresas. El usuario deja de navegar en tablondeanuncios.com cuando en la web enlazada no aparezca la marca tablondeanuncios.com y la dirección o nombre de dominio no contenga la denominación tablondeanuncios.com.
Tablondeanuncios.com no asume responsabilidad alguna por los productos vendidos o por los servicios prestados por tales empresas, ni tampoco por el exacto y debido cumplimiento de tales servicios o contratos.