Motos de segunda mano en A Estrada

15/08/2015
Moto clasica gimson polaris de 1970 restaurada

Polaris Gimson, Moto clasica gimson polaris de 1970 restaurada

Se vende gimson polaris de 1970, 49cc, restaurada, se vende por no usar, funciona correctamente, arranca a la primera. Itv hasta 2016. Precio negociable, no admito cambios. moto polaris gimson de segunda mano moto clasica gimson polaris de 1970 restaurada.

1.200€

Precio: 1.200€

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Compartir
  • Denunciar




Más Anuncios

  • 1


Personas cerca de ti que publican anuncios. Mira su Tablón de anuncios



Comprar motos de segunda mano

Si ya te has decidido a comprar una moto de segunda mano, ahora toca decidir cuál. Es importante que no tengas prisa, no te sientas presionado a la hora de comprar y evita dejarte influir por expresiones como "tienes que darme una respuesta ahora. Tengo otra persona interesada en esta moto...", ten en cuenta que hay cientos de motos en el mercado de segunda mano y que si en este momento no estás del todo seguro, no importa, cuando encuentres la moto perfecta, lo sabrás y no tendrás dudas de que es el momento de realizar la compra venta.

Es importante que busques y que pruebes varias motos antes de decidirte. Cuanto más busques más posibilidades tienes de conseguir la mejor oportunidad, y cuantas más motos de segunda mano pruebes, más criterios de valoración tendrás en tu poder.

Cuando contactes con un vendedor de motos de segunda mano, abre bien los ojos, y ten cuidado con los posibles estafadores. Aunque no es lo habitual, es cierto que algunos vendedores mal intencionados buscan la manera de estafar utilizando sitios de compra venta de segunda mano. Desconfía si el vendedor pone muchos impedimentos en que veas la moto, o te dice que la moto está fuera del país. No se te ocurra comprar una motocicleta sin antes verla y si es posible, probarla.

Lo ideal al realizar la compra es ir acompañado de una persona de confianza que sea experto en la materia. Si no conoces a nadie, tú mismo puedes hacer la revisión de la moto. Asegúrate de mirar la documentación, para que todo esté en regla; comprueba la aceleración, la frenada y la dirección; mira el cuentakilómetros para comprobar cuánto ha andado lo moto, pide al vendedor que arranque la moto en frío, así podrás comprobar que el motor es estable y fíjate también que el humo del tubo escape no tenga aceite.

Y por supuesto, no olvides negociar el precio, cuando hayas decidido el tipo de moto, mira los anuncios de motos de segunda mano publicados en Tablón de Anuncios, así podrás hacerte una idea del precio medio de la moto que deseas comprar.

Tablondeanuncios es independiente de milanuncios, segunda mano, vibbo y wallapop