Anuncios de Otros inmuebles en la provincia de Valencia.
Compra venta y alquiler de Otros inmuebles en la provincia de Valencia. Publica tu anuncio gratis de Otros inmuebles en la provincia de Valencia. Anuncios de inmobiliaria para comprar y vender Otros inmuebles en la provincia de Valencia.
Alquilo parcela en urbanización San cristóbal tiene 2911 metros es bastante plana tiene vistas la urbanización tiene club social colegio niños discapacitados residencia 3edad vigilancia. La parcela tiene luz y agua. .
Otros inmuebles: Empresa legalmente establecida con años de experiencia en el suministro de contenedores marítimos.
Tenemos stock disponible de containers en buenas condiciones usado, sin daños estructurales.
Dimensiones 12 x 2,43 x 2,59m.
Práctica y asequible solución para multitud de usos tanto profesionales como particulares.
En la construcción se utilizan como oficina, comedor trabajadores, vestuarios, aseos, cabina de ventas y exhibición, almacenaje seguro para herramientas, materiales de construcción, carpintería, pintura, como taller, garita vigilante.
En la agricultura para el almacenaje seguro y seco de maquinaria agrícola, herramientas de .
Dúplex en Cullera con cuatro habitaciones dobles salón cocina dos terrazas vistas al mar cambiaría por piso en Coruña o alrededores el precio es de 180.000 euros.
180.000€
1
AVISO IMPORTANTE
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.