Anuncios de Naves en venta en Toledo. Publica tu anuncio gratis de Alquiler de naves industriales en Toledo. Anuncios de inmobiliaria entre particulares, sin intermediarios: Alquiler de naves industriales en Toledo.
Nave con boxes habilitados para caballos un gran picadero en el exterior y almacén para grano luz agua al lado de población con muy fácil acceso a pie de carretera también se puede acondicionar para taller almacén ..
Alquiler de naves industriales: Nave de 403 m2 muy bien situada, a tan sólo 25 minutos de Madrid y 15 minutos de Toledo. Excelente comunicación al tener salida directa de la A4. El polígono es nuevo con calles amplias, ya hay empresas en la zona tiene una superficie de patio de 331. 51m2. Nave muy cerca del sur de Madrid, Valdemoro, Pinto, Getafe, Aranjuez, Esquivias, Illescas, Yeles, Seseña..
Somos los dueños con lo cual no tendrás que pagar intermediarios.
Contacta con nosotros y estaremos encantados de ampliar la información.
Gracias..
Es un conjunto que consta de tres naves completamente equipadas, con todas las instalaciones de alumbrado y fuerza, PCI (Rociadores en techo, Bies, Detección, Grupo de Bombeo, Aljibe), oficinas totalmente equipadas. Las naves están listas para instalarse y comenzar con la actividad que se desee. Altura libre de 12 m, dispone de 13 muelles de carga y descarga con plataformas hidráulicas, rampas de acceso y 4 puertas seccionables para acceso de camiones. Anteriormente estuvo dedicada a una empresa logística de gestión de documentos del Estado y tiene todas las características necesarias para ese fin. También tenemos un apartahotel donde poder h.
Nave, 500 m2, 550 Metros de parcela, 2 dormitorios, 3 garajes, Buen estado, planta 0, OCASIÓN, NAVE PARA ENTRAR RaRo Gestión Inmobiliaria, -- ALQUILA --. Nave Industrial, en Yuncos, Toledo. Nave acondicionada , con todos los servicios.. 500 m2 en planta y la mayor parte doblada. --- Para entrar ---. Llame y le sigo informando, Rafael. RArO ASESORÍA FINANCIERA.-- Posibilidad de NEGOCIAR. .
***VALAZANCA ALQUILA***Nave industrial en Yuncos zona Poligono industrial, 480 m. De superficie, 2 aseos, propiedad en buen estado, suelo de cemento. Extras: diafano, luz, patio, trifasica, vado, autobuses, vistas despejadas, zona de paso .
1.100€
Más Anuncios
1
AVISO IMPORTANTE
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.