Trasteros a buen precio alta seguridad

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Blanes

48 €

Trasteros a buen precio alta seguridad
  • Fotos del anuncio: Trasteros a buen precio alta seguridad
  • Fotos del anuncio: Trasteros a buen precio alta seguridad
  • Fotos del anuncio: Trasteros a buen precio alta seguridad
  • Fotos del anuncio: Trasteros a buen precio alta seguridad
  • Ampliar Fotos del anuncio: Trasteros a buen precio alta seguridad

Localidad: Blanes, Provincia: Girona.
Dirección: C/Ses falques 23. Código postal: 17300.

Interior: Ascensor.
Exterior: Trastero

Disponemos de los mejores trasteros de todo Blanes!!! con acceso 24h , vigilancia continua, zona de carga/descarga, sistema de ventilación que evita humedades, sistema antiplagas, iluminados.... VEN A VISITARNOS SIN COMPROMISO


¿Estás buscando un lugar seguro y accesible para almacenar tus pertenencias? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestra inmobiliaria ofrece los mejores trasteros de todo Blanes a un precio inmejorable. Con nosotros, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus objetos o por la humedad que pueda dañarlos.

En nuestra inmobiliaria, entendemos lo importante que es tener un espacio adicional para guardar tus cosas. Ya sea que estés en proceso de mudanza, necesites liberar espacio en tu hogar o simplemente busques una opción de almacenamiento a largo plazo, nuestros trasteros son la solución ideal.

Lo que nos distingue de otras inmobiliarias es nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de tus pertenencias. Contamos con un sistema de vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que tus objetos estén siempre protegidos. Además, nuestras instalaciones tienen una zona de carga y descarga para facilitar el traslado de tus pertenencias y un sistema de ventilación que evita la acumulación de humedad en los trasteros.

Sabemos que la seguridad no es lo único importante cuando se trata de almacenar tus objetos de valor. Es por eso que también contamos con un sistema antiplagas para mantener tus pertenencias libres de cualquier tipo de plaga. Y para que puedas acceder a tus pertenencias en cualquier momento, nuestros trasteros están iluminados para que puedas encontrar lo que necesitas sin ningún problema.

No queremos que te quedes solo con nuestra palabra, por eso te invitamos a visitarnos sin compromiso. Podrás ver por ti mismo la calidad de nuestros trasteros y las medidas de seguridad que implementamos para proteger tus pertenencias. Estamos seguros de que una vez que conozcas nuestras instalaciones, no querrás buscar en otro lugar.

No esperes más y ven a visitarnos. En nuestra inmobiliaria, encontrarás los mejores trasteros de todo Blanes a un precio accesible y con todas las medidas de seguridad necesarias para mantener tus pertenencias a salvo. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de CENEMA TRASTERS



« Volver al Listado de Anuncios