Alquiler por días en Huesca

09/02/2021
Coqueto apartamento

Coqueto apartamento

Alquilo apartamento acogedor en Villanua, a 5 min. De Jaca, a pie de montaña, el apartamento dispone de dos habitaciones una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, cocina americana, baño, sofa cama y balcon, todas las habitaciones son exteriores. Economico. .

Precio A convenir


Alquiler por días en Huesca

11/10/2020
Dúplex en Villanúa

Dúplex en Villanúa

Alquiler por días: Dúplex de tres dormitorios y dos baños, con capacidad para 7 personas y posibilidad de cama supletoria si lo solicitan al reservar. Situado en el núcleo urbano de Villanúa, a 50m. De la plaza Mayor, al lado de todos los servicios. A 15 km. De las pistas de Astún y Candanchú Consultar precios según temporada y días de estancia..

Precio A convenir


Alquiler por días en Huesca

01/05/2020
Apartamento 2 habs con jardín en Cerler

Apartamento 2 habs con jardín en Cerler

Alquilamos apartamento de 2 habitaciones con jardín propio en Cerler. Situado a tan solo 5 minutos de la estación de esquí y con magníficas vistas en el Valle de Benasque. Cuenta con 2 habitaciones (4 plazas), baño, cocina y amplio salón. Armarios y almacenaje suficiente como para pasar unas vacaciones cómodas. Tiene WiFi y está totalmente equipado con electrodomésticos completos (lavavajillas y lavadora incluídos); así como secador de pelo. Magnífica terraza de 40 mts cuadrados con césped y zona preparada con mesa para 6 pax. .

100€

Precio: 100€




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo