Anuncios de Alquiler de habitaciones en Rozas de Puerto Real. Publica tu anuncio gratis de Compartir vivienda en Rozas de Puerto Real. Anuncios de inmobiliaria entre particulares, sin intermediarios: Compartir vivienda en Rozas de Puerto Real.
Chalet con jardínes , terrazas, chimenea...a 5 minutos andando del pueblo, del mercado y del monasterio.
Muy tranquilo y bonito, muchos árboles y flores.
Habitación luminosa con baño privado..
Compartir vivienda: Se alquila habitación en atico, persona trabajadora tranquila, hogar familiar. Preferiblemente a persona sola, no importa sexo. Cerca de supermercados con buena conexión de transporte. .
Se alquila magnífica habitación en chalet, con baño compartido y terraza. Para UNA persona. Zona comunitaria con piscina. Ubicación excelente, con parada de bus y zona de aparcamiento. Suministros y wifi incluidos en el precio. Aire acondicionado. Ambiente tranquilo y acogedor. Ideal para estudiantes. Posibilidad de media pensión. Solo personas serias. En la vivienda reside una pareja con un hijo de 18 años. .
Alquilo habitación para una chica sola, responsable, limpia , organizada.
No fumadora,en ambiente tranquilo y a cogedor
Es una urbanización,consta de piscina,pista de pádel,garaje.conserje, jardines,y a cinco minutos del autobús para ir a Madrid.El precio de la habitación es 400 todo los gastos pagados..
Excelente habitación con baño de uso privado en chalet con piscina y jardín.Televisión en propia habitación.
Cama de 1,35 a estrenar
Gastos de luz, agua, Gad incluidos más Netflix, Amazon Prime, Disney + y DAZN incluidos en precio .
Para estudiantes de la Universidad Carlos III de Colmenarejo o personal docente .
650€
Más Anuncios
1
AVISO IMPORTANTE
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.