Encuentra la vivienda que necesitas

  • Categoría:

 


Lo más buscado en inmobiliaria en Madrid

Últimas viviendas de ocasión publicadas en Madrid

Cada día se publican más de mil anuncios en Madrid en el Tablón de Anuncios de Inmobiliaria, a continuación tienes los anuncios más nuevos, encuentra ahora la vivienda que estás buscando.

  • Piso dúplex muy coqueto

    Fuente el saz , Piso dúplex muy coqueto

    Piso Dúplex. Garaje, trastero, 2 habitaciones armarios empotrados, muy luminoso, zona tranquila, aseo, baño completo, salón con balcón, terracita tendedero, la cocina a se deja con todos los electrodomésticos montada, Piso recién pintado listo para entra a vivir. Le preparamos la financiación. DOÑA CASA SERVICIOS INMOBILIARIOS. ESTAMOS PARA AYUDARLE. C/ MADRID N º78. FUENTE EL SAZ DE JARAMA.

  • Vivienda en madrid rio

    Los Cármenes, Vivienda en madrid rio

    Todo exterior. Hall amplio con 2 armarios empotrados, cocina amplia, salón comedor de 12 metros, baño con bañera y ventana, dos dormitorios con un armario empotrado en cada uno y otro armario empotrado en el pasillo, aire acondicionado, mismo suelo en toda la casa y tuberías cambiadas hace siete años. 60 metros útiles bien distribuidos, lo que hace que esta vivienda sea amplia y cómoda para vivir. - Calefacción central. - Portero físico. - Parking comunitario. - Jardines privados. - Portal sin barreras arquitectónicas. - Comunidad 90 euros incluida la calefacción central. - Buena finca con dos ascensores y portal reformado. - La vivi

  • Particular alquilo Piso Amueblado

    Frente Hospital 12 Oct, Particular alquilo Piso Amueblado

    Particular, alquilo piso 1° precioso, reformado, totalmente amueblado, todo de parquet lijado y barnizado exterior, pintado, muy luminoso y muy bien situado. Bonitas vistas, con mirador, toldo y jardinera. Sólo pagarán alquiler mensual, gas y luz Salón grande de 25m2. con aire acondicionado. Cocina con lavavajillas, frigorífico alto, horno microondas grande, cocina de vitroceramica. Caldera grande de gas natural para agua caliente y calefacción, lavadora. Tendedero exterior Baño completo con bañera nueva y cierre de mampara. Dormitorio grande con aire acondicionado y armario de espejo empotrado de tres cuerpos, colchón 150 Dormitorio me

  • Alquiler inmediato centro colmenar viejo

    Centro , Alquiler inmediato centro colmenar viejo

    Acogedor apartamento planta baja en alquiler larga temporada en Colmenar Viejo , calle Nueva , centro de Colmenar , cerca ayuntamiento, buen estado , amueblada , garaje , trastero y patio . 90 m + 40 m de patio . Disponible a partir de ahora . Perfil de inquilino: sin niños , sin mascotas . Condiciones; 2 meses fianza + mes corriente , dos ultimas nóminas, última declaración de renta .

  • ALQUILER DE PISO CON 3 DORMITORIOS/800euros

    Bien comunicada, ALQUILER DE PISO CON 3 DORMITORIOS/800euros

    SE ALQUILA PISO AMUEBLADO EN LA ZONA DE REINA VICTORIA EN MADRID. MUY CERCA A CUATRO CAMINOS. IDEAL ESTUDIANTE POR ENCONTRARSE MUY CERCA DE UNIVERSIDAD. ZONA MUY BIEN COMUNICADO DE AUTOBUSES, CENTRO COMERCIAL, BANCOS ETC.. SE ALQUILA POR AÑO O MESES. LLAMAR AL TELEFONO: SEIS SIETE DOS NUEVE TRES TRES CINCO NUEVE DOS. TENGO WHASSAP

  • 800 euros. Barrio de goya. Cerca a corte ingles

    Goya, 800 euros. Barrio de goya. Cerca a corte ingles

    SE ALQUILA APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS. AMUEBLADO Y BIEN COMUNICADO. TELEFONO - SEIS SIETE DOS NUEVE TRES TRES CINCO NUEVE DOS

  • Zona de Goya. Alquilo apartamento 2 habitaciones

    Madrid, Zona de Goya. Alquilo apartamento 2 habitaciones

    Alquilo apartamento totalmente amueblado con dos dormitorios, salón, baño y cocina. Tiene ascensor y calefacción por aire frío y calor. Lugar muy céntrico de Madrid, cerca de la calle Ortega y Gasset. Buena comunicación de autobuses y metro. Junto al centro ABC de Serrano. Disponible para finales de junio Teléfono 672 933 592 preguntar por Dora . Rent apartment fully furnished with two bedrooms, living room, bathroom and kitchen. It has a lift and heating by cold and hot air. Very central place of Madrid, near Ortega y Gasset street. Good bus and metro communication. Next to the ABC center of Serrano. Available for the end of June Teleph

  • Gran via - madrid

    Gran via-madrid, Gran via - madrid

    GRAN VIA. Alquiler estudio amueblado, Con aire acondicionado. Zona fantástica al lado del centro de Madrid. Lugar muy bien comunicado rodeado con centros comerciales y restaurantes de todo tipo. Cinco minutos de plaza España. Teléfono. -seis siete dos nueve tres tres cinco nueve dos. 4ª Planta. Ascensor. Amueblado. Calefacción central incluida en el precio. GRAN VIA. Rent Studio furnished with air conditioning. Fantastic location next to the Centre of Madrid. Very well communicated place surrounded with shopping and restaurants of all kinds. Five minutes from plaza Spain. Phone. -– six six seven two nine three three five nine two. 4th floo

Consejos y precios de las viviendas de segunda mano en Madrid

Consejos para entrar en un piso de alquiler
Consejos para comprar una vivienda de ocasión

Viviendas de ocasión en Madrid

En el momento de comprar una vivienda de segunda mano, hay varias cosas que tenemos que tener en cuenta antes firmar el contrato de compra venta de la vivienda: Primero fijarse en el estado de conservación, la antigüedad del edificio, si el piso dispone de las instalaciones adecuadas y que las circunstancias administrativas de la vivienda son realmente las que nos dice el vendedor; segundo, asegurarnos que no vamos a pagar más de lo que deberíamos por nuestra vivienda. 


El precio medio de la vivienda de segunda mano en Madrid es de 3.844€/m2. En el caso del alquiler el precio medio es de 16,20€/m2. No obstante, es conveniente que se compruebe y se valore el precio de la compra o alquiler de las viviendas en la zona en la que queremos vivir ya que el precio puede variar mucho dependiendo del barrio en el que estemos mirando.


Ya sea la compra de una vivienda de nueva construcción o de segunda mano e independientemente de que vayamos a comprar o alquilar un piso en Madrid, un apartamento, una casa o una vivienda vacacional, en Tablón De Anuncios puedes buscar y comparar los precios de la vivienda en Madrid para encontrar tu hogar ideal.


Otra cosa importante a la hora de comprar o alquilar una vivienda es saber que además del precio del inmueble, tendrás otros gastos adicionales que no son nada desdeñables. Entre otros: Los gastos de notaría o gestoría, la tasación del inmueble, el registro de la escritura de la hipoteca, el IVA o ITP si eres profesional, etc. 


Aquí tienes una serie de consejos y advertencias que te van a ayudar en el proceso de compra de tu nueva vivienda.


  • Buscar la casa ideal que cumpla con tus necesidades. Nos referimos a aspectos como la ubicación, calidad de las instalaciones, orientación, servicios comunes, ruido, contaminación y así un largo etcétera que, aunque puedan parecer obvios, no deben elegirse a la ligera pues puede ocurrir que cuando queramos enmendarlos ya sea tarde.
  • ¿Qué vivienda puedo permitirme? Lo más probable es que necesitemos pedir dinero al banco para comprar una vivienda en Madrid. Aunque hoy en día hay entidades financieras que nos pueden prestar hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda, lo habitual es que nos concedan un préstamo por el 80% del valor de tasación, así pues, en principio debemos contar con el 20% restante. Hay que tener en cuenta que el banco nos dará el préstamo tomando como referencia el valor de tasación y no el precio real. El banco determinará la cantidad que nos presta en función a dos variables principalmente: el valor de tasación de la vivienda y nuestra capacidad de endeudamiento. A esto hay que sumarle los gastos extra que mencionamos anteriormente. En el caso del alquiler, este no debería superar el 50% de nuestros ingresos netos (siempre que no tengamos otros préstamos, coche, etc.).
  • Formalización de la compra-venta. Los distintos elementos que deben aparecer en un contrato de compra-venta de una vivienda son: Datos del vendedor, datos del comprador, motivo de la compra-venta, descripción del inmueble y situación, precio de la venta; señal y plazo para el pago total.
  • Supervisa al máximo. Haz una inspección visual lo más completa posible. Comprueba el estado general de la vivienda, el agua caliente, las instalaciones de luz, de gas e incluso que los electrodomésticos funcionan correctamente. 
  • Gastos e inventario. A parte de los gastos ya mencionados derivados de la compra de una vivienda, en el caso de alquilar conviene asegurarse de quién va a pagar los gastos de luz, agua y comunidad. Además, es conveniente hacer un inventario de todos los objetos y muebles de la vivienda y firmar dicho inventario tanto por ambas partes.
  • Ayudas y deducciones. A nivel nacional no existe ningún tipo de deducción por la compra o alquiler de una vivienda. Aunque es recomendable informarse si en tu comunidad autónoma existe algún tipo de ayuda a la compra de vivienda.