CLASES A CARGO DE MUSICO PROFESIONAL CON AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE COMO PROFESOR DE BERKLEE INTERNATIONAL NETWORK (ESCUELA DE MUSICA CONTEMPORANEA) ; DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE MUSICA CONTEMPORANEA (ITMC) Y AUTOR DEL LIBRO ESTUDIOS PROGRESIVOS DE TECNICA EN DEDOS , SLAP Y TAPPING PARA BAJO ELECTRICO (ellisound) - JAZZ.BLUES.FUNK.ROCK.LATIN.FUSION... - CLASE INDIVIDUAL Y PERSONALIZADA - TODOS LOS NIVELES (principiante/avanzado) - PROVEO INSTRUMENTO Y MATERIAL DIDACTICO - Madrid centro - mas info en www.danielcopquin.com.
Clases particulares: Me llamo Gisela, tengo 18 años y actualmente estudio el grado de Educación Primaria. Ofrezco clases particulares adaptadas a las necesidades de cada niño.
Trabajo con paciencia la comprensión, los hábitos de estudio y la confianza del niño; adaptándome a su ritmo y manteniendo comunicación con las familias para lograr una mejora real en el cole.
Para cualquier consulta, no dudes en contactarme sin compromiso..
Soy Kira Deng, profesora nativa de chino mandarín, residente en Madrid centro.
Tengo experiencia enseñando a niños y adultos, desde nivel principiante hasta avanzado.
Ofrezco:
Clases divertidas y dinámicas, adaptadas a cada alumno.
Juegos, canciones y fichas visuales para los más pequeños.
Enfoque práctico en conversación y escritura.
Posibilidad de clases individuales o en grupo reducido.
Tarifas:
Clases presenciales en Madrid: 30€/hora
Clases online: 20€/hora
Ubicación: Madrid centro (posibilidad de desplazarme).
Instagram: elmundochino
.
Si necesitas apoyo en Lengua Castellana (con ejercicios de sintaxis, morfología, creación o análisis de textos) tanto para primaria como secundaria y Bachillerato (también de cara a la EBAU), no dudes en escribirme.
Llevo más de 10 años dando clases a todo tipo alumnos y me adapto a las necesidades sin problemas, trabajando cada área que se requiera. Trabajo en un apoyo constante o de forma puntual para exámenes.
A domicilio u online. .
Mi nombre es George Shipson. Profesor Inglés. Nativo de Abbey Wood,Londres,Inglaterra. Soy bilingüe. Conversación. Pronunciación. Fluidez. Gramática, Comprensión Auditiva y Lectora. Expresión Oral y Escrita. Uso del Inglés.
Doy clases de Inglés a Jóvenes y Adultos en Madrid Centro. Todos los niveles: desde Principiantes a Avanzados y Superiores.
Muy Cualificado. Graduado en Inglaterra, Estados Unidos de América y Canadá.
Experiencia y muy buenos resultados durante años. 28 euros la hora.
Respondo Whatsapps de texto en Inglés ó en Español *****.
Profesora Inglés-Bilingüe. 20+ años dando clases en Madrid (me desplazo en metro/bus). Adultos/niños. Método a convenir - según necesidades. Flexibilidad horaria. (Preguntar cualquier cosa sin compromiso.)
.
Habitacion, cocina, baños salita tv, dos asecensores, calefaccion individual; todo completo.
solo estudiantes chicas aportando copia matricula de estudios..
¿Las matemáticas te resultan complicadas?
Nosotros podemos ayudarte, ¿cómo?
- Con explicaciones sencillas y claras.
-Proporcionándote ejercicios prácticos y revisándolos contigo .
- Aclarándote todas las dudas que te puedan surgir al hacer los ejercicios.
Tenemos tres modalidades: clases en grupo, dos estudiantes e individuales.
.
¡Hola! Soy Virginia, pedagoga especializada en necesidades educativas especiales y maestra de audición y lenguaje con amplia experiencia en la intervención con niños y adolescentes que presentan:
Dificultades de aprendizaje:
- Dislexia
- Disgrafía
- Discalculia
- TDAH
- Otras necesidades relacionadas con la atención y el aprendizaje
Metodología:
- Evaluación individualizada de cada alumno.
- Intervención personalizada y adaptada a sus necesidades.
- Estrategias prácticas para mejorar la lectura, escritura, cálculo y atención.
- Acompañamiento cercano a familias y coordinación con el entorno escolar.
Modalidad:
- Presen.
¡Hola! Mi nombre es Virginia, soy pedagoga y maestra bilingüe.
Durante toda mi etapa escolar estudié en el British Council School, recibiendo una educación completamente inglesa y he vivido un año en Londres.
Experiencia:
- Más de 10 años impartiendo clases de inglés.
- Preparación de alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge con excelentes resultados.
Modalidad:
- Presencial en mi despacho de Chamberí (metro: Bilbao).
- Online, para mayor comodidad.
Si buscas una formación personalizada, eficaz y adaptada a tus necesidades, estaré encantada de ayudarte.
www.vgpedagogia.com
696 30 23 37.
Soy pedagoga bilingüe infantojuvenil especializada en dificultades de aprendizaje y maestra de audición y lenguaje, con más de 10 años de experiencia en el ámbito educativo. Actualmente desarrollo mi labor tanto de forma presencial como de manera online.
Ofrezco apoyo individualizado a alumnos y alumnas que presentan necesidades educativas especiales.
Entre los servicios que ofrezco están:
- Reeducaciones pedagógicas (lectoescritura, estimulación cognitiva, funciones ejecutivas, orientación educativa, disortografía, disgrafía, discalculia, dislexia, técnicas de estudio).
- Reeducaciones del lenguaje y la comunicación (conciencia f.
Profesor con experiencia en la enseñanza de la Estadística y del Diseño Estadístico de Experimentos en entornos asociados a la Ingeniería y en el área de las Ciencias Sociales.
Las actividades a realizar, que pueden ser vinculadas a la Metodología de la Investigación Científica, se complementan con el uso de software estadístico ( SPSS, Minitab, Statgraphics) o con el uso de una calculadora científica, para realizar la interpretación de los resultados desde el punto de vista estadístico y su impacto en la solución del problema planteado.
Las actividades se realizarían, según las necesidades del estudiante, con el uso de los materiales doce.
Experiencia docente orientada a guiar a los estudiantes en la comprensión de la modelación matemática, utilizando las herramientas comunicativas de las matemáticas: el lenguaje formal, las representaciones gráficas, los métodos numéricos y la expresión verbal. A partir de un diagnóstico inicial, se promueve el razonamiento y la deducción mediante procesos lógicos que permiten transitar de lo conocido a lo desconocido, construyendo modelos que dan sentido a la realidad y abren el camino hacia posibles soluciones.
Se emplearán los materiales docentes usados en clases y otros complementarios, de ser necesarios.
También se adapta a las aplicaci.
Libros y Manuales del grado de ADE de la UNED. (Del 1º a 3º). Precio DESDE 2 euros. Adjunto fotos del libro que necesites. Escríbeme para preguntar por cualquiera que necesites.
Contesto rápido y te lo envío al instante.
.
Libros y Manuales de Ciencias Jurídicas de la Administración Pública. 1º y 2º curso. Precio DESDE 2 euros. Adjunto fotos del libro que necesites. Escríbeme para preguntar por cualquiera que necesites.
Contesto rápido y te lo envío al instante. .
Libros y Manuales del grado de Criminología de la UNED. (Del 1º a 4º). Precio DESDE 2 euros. Adjunto fotos del libro que necesites. Escríbeme para preguntar por cualquiera que necesites.
Contesto rápido y te lo envío al instante.
.
Libros y Manuales del grado de Derecho de la UNED. (Del 1º a 4º). Precio DESDE 2 euros. Adjunto fotos del libro que necesites. Escríbeme para preguntar por cualquiera que necesites.
Contesto rápido y te lo envío al instante.
.
Libros y Manuales del grado de Educación Infantil de la UNED. (De 1º ). Precio DESDE 2 euros. Adjunto fotos del libro que necesites. Escríbeme para preguntar por cualquiera que necesites.
Contesto rápido y te lo envío al instante.
.
Libros y Manuales del grado de Eduación Social de la UNED. (Del 1º a 2º). Precio DESDE 2 euros. Adjunto fotos del libro que necesites. Escríbeme para preguntar por cualquiera que necesites.
Contesto rápido y te lo envío al instante.
.
Libros y Manuales del grado de INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA de la UNED.
- Introducción al conocimiento de los materiales y sus aplicaciones.
- Ejercicios de algebra para ingenieros.
Adjunto fotos del libro que necesites. Escríbeme para preguntar por cualquiera que necesites.
Contesto rápido y te lo envío al instante.
.