Impartimos clases de Oposiciones para formar parte de la Administración de las Convocatorias de la Comunidad de Madrid.
Inscripciones: Abiertas
Disponibilidad horaria: a determinar
Las clases son en grupos reducidos o clases individuales.
Ofrecemos todo tipo de material para la preparación de oposiciones (Test, Resúmenes, Esquemas, Preparación de los ejercicios)
Se harán simulacros de exámenes y test.
Lugar: clases impartidas en las aulas de nuestro Centro de Estudios.
INFORMATE!!!.
Clases particulares: Victoria centro de estudios es una empresa especializada en organización de clases tanto particular como grupal. Está dirigido por un profesional que posee una larga experiencia en educación.
Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes.
Impartimos clases a estudiante de Primaria, ESO, Bachillerato, adultos, acceso a la universidad, empresas e idiomas.
Clases presenciales en nuestro Centro (grupal) a domicilio u online ( individual o grupal
Asignaturas: todas y a todos los niveles de enseñanza
Visita nues.
VICTORIA CENTRO DE ESTUDIOS es una empresa especializada en organización de clases tanto particular como grupal. También diseña talleres y seminarios. Está dirigido por un profesional que posee una larga experiencia en educación.
Está dotado de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes.
Impartimos clases a estudiante de primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos, Acceso a la Universidad, Empresas e IDIOMAS.
Asignatura: INGLES
Profesores bilingües o nativos titulados con experiencia y sobre todo con vocación.
Además clases inte.
VICTORIA CENTRO DE ESTUDIOS es una empresa especializada en organización de clases tanto a particular como a Empresas. Está dirigido por un profesional que posee una larga experiencia en educación.
Impartimos clases de apoyo personalizadas o en grupo reducido a nivel BACHILLERATO INTERNACIONAL Y BRITANICO
Las asignaturas a impartir son:
Business
Economics
Physics
Se dan en 3 niveles:
• IGCSE / GCSE
• Standart level /As
• High level / A level
Nuestras clases son presenciales ( grupal ) a domicilio (individual o grupal ) u online a elección.
Somos un equipo de profesionales con habilidades que junto a herramientas didácticas y .
Se vende temario para la oposición de Procesos y Medios de Comunicación. Completo, 61 temas con su ́indice y bibliografía. Adjunto fotos de un tema..
¿Buscas una manera de potenciar las habilidades lingüísticas de tus hijos en un entorno dinámico?
Hello, soy Nihad- estudiante de Filología Inglesa y con certificado C1 del British Council, ¡y me apasiona enseñar a niños!
Con clases personalizadas adaptadas a la edad e intereses de tus hijos, hago que aprender inglés sea una aventura emocionante a través de actividades interactivas.
¡Regálale a tus hijos el bilingüismo!.
Bilingüe Graduado en Boston con más de 15 años de experiencia imparte clases de inglés para todos los niveles. A1, A2, B1, B2, B2 plus, IELTS, FCE,... Clases para Empresas, Clases de apoyo, Recuperaciones, Preparación para Entrevistas de trabajo. CV disponible a petición. Envíame un e-mail indicando la zona donde resides y te facilitaré toda la información sin ningún compromiso..
Se alquila habitación en Moncloa, somos 3 chicos, estamos estudiando y trabajando, de entre 23 y 24 años. Muy buen rollo entre nosotros. La habitación está equipada completamente. El piso tiene terraza y está equipado completamente. Buscamos entrada inmediata a partir de Marzo. Si estás interesado no dudes en contactarme!.
Matemáticas, m. Financieras, estadística, economía, econometría, contabilidad financiera y otros apoyos.
. Eso, bachillerato, fp, grados universitarios. Presenciales y on line. Resolución de ejercicios, apoyo exámenes, tfg.
.
Clases matemáticas universidad por profesor UNED, acceso universidad, EBAU
En Tres Cantos, presencial, posibilidad ON LINE
25 euros /hora , posibilidad descuento grupos
30 AÑOS DE EXPERIENCIA
.
¿Te estás preparando para las oposiciones de Primaria en Madrid?
¡Entonces esta preparación es para ti!
Te ofrezco una preparación completa, rigurosa; diseñada específicamente para superar con éxito las oposiciones de Primaria en la Comunidad de Madrid.
Rubén, preparador con años de experiencia en formación de opositores y con profundo conocimiento del sistema educativo madrileño, te acompañarán en todo el proceso.
Maestro, Director de un CEIP y experto en didáctica de la matemática
¿Qué te ofrezco?
Temas ajustados al tiempo real de examen, con introducción, conclusión y bibliografía.
Supuestos prácticos reales.
Programación.
¿Te estás preparando para las oposiciones de Primaria en Madrid?
¡Entonces esta preparación es para ti!
Te ofrezco una preparación completa, rigurosa; diseñada específicamente para superar con éxito las oposiciones de Primaria en la Comunidad de Madrid.
Rubén, preparador con años de experiencia en formación de opositores y con profundo conocimiento del sistema educativo madrileño, te acompañarán en todo el proceso. Maestro, Director de un CEIP y experto en didáctica de la matemática
¿Qué te ofrezco?
Temas ajustados al tiempo real de examen, con introducción, conclusión y bibliografía.
Supuestos prácticos reales.
Programación did.
Se alquila solo a estudiantes, es una habitación, en la planta baja de un chalet con entrada independiente, la cocina se comparte con la planta baja. Con los servicios a parte. A partir del 11 de septiembre se pueden hacer visitas. .
Hola!! doy clases particulares de guitarra
Cuento con mas de 10 años de experiencia tocando la guitarra e impartiendo clases privadas en domicilios, academias y actividades extraescolares en colegios.
Las clases son totalmente personalizables y adaptadas a cualquier nivel.
Formato presencial / online
Escríbeme si estas interesado.
Un abrazo!
Alejandro.
¡Hola! Soy profesora de Matemáticas en institutos públicos recién jubilada con más de 30 años de experiencia en todos los niveles, especialmente en segundo de Bachillerato y en preparación de la PAU. Apasionada por la enseñanza, doy clases particulares presenciales en mi domicilio (zona Arganzuela) y on line..
Si té preocupa las calificaciones
Te pones nerviosa -o en los exámenes
Te cuesta memorizar
Utiliza mi tecnica de concentración, para no estresarme
Y sacar resultados óptimos en los exámenes.
El maestro Muidei
Enseña una enseñanza que práctican Los monjes tibetanos
Las clases son muy entretenidas y a mis alumnas y alumnos Les agradan porque la materia es muy fácil
Y consiguen aprobar sin problema con buenas notas.
.
Se dictan clases de guitarra, para todas las edades en horario por la tarde a partir de las 16 h , también de lenguaje musical, canto, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, violoncello, técnica vocal aplicada al canto y coral. Reserva tu espacio y dale una oportunidad a tus sueños. La música abre caminos y alimenta el alma. Contacto por .
Preparo las oposiciones para ingresar en el cuerpo de maestros en las especialidades de educación infantil y educación primaria. Amplia experiencia y buenos resultados. He formado parte de tribunales en anteriores convocatorias. Clases un día a la semana en grupos muy reducidos y seguimiento por mail de la programación y de posibles dudas, con una atención individualizada. Simulacros reales de todas las partes del examen. Actualización a la nueva normativa y cambios en la nueva convocatoria. Reserva tu plaza y empieza en septiembre.Ultimas plazas.
Si no tienes tiempo para asistir a clase y prepararte presencialmente la próxima oposición, no dudes en prepararte vía online. Envío de materiales actualizados a la LOMLOE y corrección de supuestos prácticos. Apúntate ya !! Empezamos en septiembre .
Has estudiado en la facultad de formación del profesorado y te planteas tener la oportunidad de ejercer en un colegio público y tener la estabilidad que ello supone.
Prepara conmigo la oposición y preséntate a la convocatoria del 2026. Te ayudaré a obtener los mejores resultados utilizando estrategias y técnicas que te llevarán a triunfar..