Esquemas de instalaciones industriales motores,esquemas de maniobra mando y control,esquemas de contactos,calefacción,refrigeración,climatización,aire acondicionado.
Clases particulares: Licenciado universitario con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso a chicos y chicas de primaria y secundaria.
se imparten todas las asignaturas y materias. Precios asequibles y adaptados a todas las posibilidades y condiciones económicas.
interesados/interesadas contactar por e-mail o por teléfono (678 226 796). .
Percusionista/baterista profesional con amplia experiencia imparte clases de:
- Percusión flamenca: cajón y palmas. Los distintos palos, técnica, recursos, lenguaje y solos. Adaptación de otros estilos musicales al cajón.
- Percusión latina: Congas, bongó, pailas y percusión menor (clave, campana, güiro, etc). Conceptos, técnica, patrones, solos, etc.
- Percusión africana: Djembé. Técnica, patrones, solos, etc.
- Batería: Técnica, coordinación, independencia, distintos estilos musicales, etc.
- Iniciación, nivel medio y avanzado. Clases particulares y colectivas adaptadas al alumno.
- Material escrito y/o grabado para poder practica.
Clases de Piano clásico y moderno a domicilio, Barcelona,
Maresme,Vallés,Baix Llobregat.Desde iniciación a cualquier nivel.
Lenguaje, armonía, composición,improvisación.Preparación examenes conser-
vatorio,ABRSM, Musicología.Flexibilidad de horarios, 30
años de experiencia.Manel.
.
No todo buen guitarrista es un buen profesor. Tener esto claro es la premisa básica para dedicarse a la enseñanza de la guitarra con un mínimo de autoexigencia y honestidad. Mis clases pueden en mi casa (L2, L1, Universitat) y TAMBIÉN A DOMICILIO. En cuanto a tarifas, hay varias opciones comprando packs, que incluyen descuentos de hasta 7.5e/hora en función de las horas compradas por mes (4, 6, 8...en packs de 60, 75 u 90e).
Buongiorno!!!
Me llamo Cristina, soy italiana, Licenciada en Letras y Doctora en Antropología Social. En mis clases vas a aprender italiano de forma amena, entretenida y vas a conseguir un nivel fluido de conversación en poco tiempo gracias a mi método de enseñanza motivacional y dialógico. Las clases pueden ser individuales o de grupo (Max 4 personas). No hay límite de edad ni de nivel
🌞 Estudio de la gramática con ejercicios, conversación, redacción y corrección de textos, preparación a examenes para todos los niveles.
🌞🌞 Estudio de la gramática básica y conversación por temas específicos
🌞ӽ.
Ofrezco excelente preparación para opositar con éxito a la carrera judicial o fiscal.
Tres de mis alumnos acaban de superar el corte del examen test y afrontarán el examen oral. Atención personalizada.Modalidad virtual a través de Skype por videoconferencia.Actualizacion permanente del temario.Adaptacion de los temas a las últimas resoluciones jurisprudenciales y reformas legislativas. Experiencia docente.Profesor asociado y magistrado..
La Biblia en 6 tomos ( 4 antiguo testamento, 2 del nuevo testamento) Madrid 1970. La Editorial Catolica,S.A. Y Miñon, S.A., en piel editorial con dorados en plano y lomera. Con fotografías en B/N y color, mapas y gráficos. En perfecto estado..
Autor: Gine Albaladejo. I – El medio físico y los recursos naturales. II – El territorio Mundial: economía, cultura, poder. Rosa Ascón. III – Trabajo producción y espacio. Rosa Ascón. Editorial Crítica. En perfecto estado.
Cantante lírica profesional y titulada con experiencia sobre los escenarios n ópera,zarzuela,oratorio,conciertos(en activo)da clases (individuales) d canto.TODOS LOS NIVELES.Estudio del aparato fonador para conseguir una correcta colocación del sonido con proyección,buena apertura,resonancia,timbre con correcto uso d la respiración y diafragma ¿es cantante,quiere serlo,le gusta cantar,es profesional del teatro,es profesor/ra de música(u otra materia),está en un coro?Fundamental la técnica vocal.Alumna de Raquel Pierotti.Formación con Alfredo Kraus,Magda Oliveros.Clases en español,catalán,italiano o inglés.Eixample Dret (Junto Pza. Tetuán).
Arquitecto especialista en calculo de estructuras dicta curso de cypecad. Tambien tu ayudo con el.proyecto de fin de carrera (pfc) y TFC. A distancia o presencial. Escribeme o enviame whatsapp y lo vemos.
RENDERS Fotorrealistas!.
+ Calculo de estructuras de acero (naves industriales, grandes luces, estructuras singulares)
+ Calculo de estructuras de Hormigón armado (edificación, vivienda)
+ Proyecto elecutivo de obras.
+ Ayudas a alumnos TFC
+ RENDERS PARA TUS PROYECTOS
+ CYPECAD MEP (Instalaciones)
15 años de experiencia CypeCAD y Cype 3D. Ingenieria de detalle
.
Preparo Oposiciones para acceso a la carrera judicial-Fiscal.Online y/ presencial.
Dilatada experiencia. Garantizo excelencia jurídica con un elevado porcentaje de obtener plaza. Atención personalizada. Temario enriquecido con aportaciones doctrinales y jurisprudenciales que constituyen puntos de inflexión en la calidad expositiva del aspirante.Precios asequibles.según modalidad de preparación y periodicidad de exposición..
Cantante lírica profesional y titulada (en Conservatorio, alumna de Raquel Pierotti y clases magistrales con Alfredo Kraus, Magda Oliveros, Félix La villa o Miguel Zanetti) con experiencia de más de 20 años sobre los escenarios en ópera, zarzuela, oratorio, conciertos (en activo) da clases (individuales) de canto. TODOS LOS NIVELES. TAMBIÉN ON LINE
Estudio del aparato fonador para conseguir una correcta colocación del sonido con proyección, buena apertura, resonancia, timbre con un correcto uso de la respiración y el diafragma ¿es cantante, quiere serlo, es profesor/a, locutor/a, está en un coro, es actor/riz, doblador/a? Una buena técnic.
Egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Solista de ópera, oratorio y música de cámara. Miembro del coro de ópera del Pfalztheater Kaiserslautern, Alemania, y ex miembro del Coro Polifónico Nacional, Argentina. Me apasiona compartir todo lo aprendido en tantos años de formación variada e ininterrumpida. Como maestra, tengo más de 18 años de experiencia dando clases personalizadas para que cada uno logre su mejor versión. La técnica lírica es la herramienta básica más efectiva para desarrollar todos los géneros musicales.
CONTENIDOS:
-Respiración
-Relajación
-Anatomía vocal
-Apoyo costodiafragmático abdominal
-Cierre gló.
Es válido para varias carreras de la UNED. Tomo I : Teoría de la Administración y Gestión Política (José Antonio Olmeda) Tomo II : Los sistemas Administrativos (José Antonio Olmeda y Salvador Parrado).