Encuentra la vivienda que necesitas

  • Categoría:

 


Lo más buscado en inmobiliaria en Barcelona

Últimas viviendas de ocasión publicadas en Barcelona

Cada día se publican más de mil anuncios en Barcelona en el Tablón de Anuncios de Inmobiliaria, a continuación tienes los anuncios más nuevos, encuentra ahora la vivienda que estás buscando.

  • Piso de Particular Buena ubicación.

    Badal, Piso de Particular Buena ubicación.

    Piso céntrico a un paso de BCN. Para entrar a vivir, Documentación en regla, todos los servicios, zona Badal. Cerca del Camp Nou. Tiendas, transporte público, Collblanc, Badal, Metro, colegios, etc. 4to Real sin ascensor, luminoso 2 habitaciones, salón comedor pequeño, baño, cocina, balcon, terraza comunitaria superior, muebles y armarios, lavadora, horno, placa inducción, aspiradora, airé acondicionado, aparatos calefactores en cada habitación. Mini trastero, Luz, agua, gas natural. 39metros aproximadamente. Piso directo de propietario. Finca en buen estado. Clase nergetica E. Piso sin Aluminosis y en buen estado. Interesados contactar

  • Soleado

    Ambulatorio, Soleado

    Piso con 3 habitaciones dobles, lavadero, cocina independiente, comedor salida a balcon, es un segundo real sin ascensor, soleado todo el dia, jardin comunitario, plaza parking al exterior dentro de la finca. solo traerte los muebles, electrodomesticos y a disfrutarlo. no queremos mascotas. pedimos nominas, contrato, aval. 2 depositos.

  • Piso venta cerca de plaza Joanic

    Joanic (L4), Piso venta cerca de plaza Joanic

    Junto a metro Joanic (L4). Piso en finca del año 2008 con ascensor. Vivienda situada en el segundo piso exterior a patio de manzana con balcón muy amplio. Zona muy tranquila distribuida en una habitación, salón comedor con cocina americana y baño completo con ducha. Amplia terraza en la parte superior del edificio de uso privado y exclusivo para el propietario del inmueble.

  • Alquiler Piso zona Cerdañola(Uralita)

    Nueva (Uralita) , Alquiler Piso zona Cerdañola(Uralita)

    Disponible en: Español Otros idiomas "Con PARKING en la misma finca y totalmente amueblado se alquila este piso de 80 m2 en una zona muy buena de Cerdanyola (Zona nueva Uralita) a sólo 10 minutos en coche de Barcelona (por la C58 y AP7) y a 8 minutos a pie de la estación de tren. Una vivienda con excelentes acabados que se distribuye en 3 habitaciones (1 doble con suite), 2 baños (uno con bañera y otro con ducha), cocina office totalmente equipada (nevera, horno, vitro, microondas y lavadora) y amplio salón comedor de 29 m2 muy luminoso y con bonitas vistas a la montaña. El piso se alquila amueblado: habitación de matrimonio-suite c

  • Se alquila piso

    Sagrera , Se alquila piso

    Este piso esta para entra vivíz con todo los muebles como sale en la foto la cocina complesta

  • Font amueblado 3 hab ext, asce, soleado

    Pubillas casas, Font amueblado 3 hab ext, asce, soleado

    calle font piso amueblado 3 habitaciones, exterior, ascensor, soleado, suelos de gres puertas de empero para entrara vivir, obligatorio contratos fijos. disponible a primeros de julio

  • Alquiler de Dúplex en C/ Verge de Pilar 106 Cardedeu

    centro, Alquiler de Dúplex en C/ Verge de Pilar 106 Cardedeu

    Magnífico dúplex de 122,05 m2. 1 terraza cubierta de 12,48 m2, 1 terraza solarium de 28,71 m2. Situado en la mejor zona de Cardedeu, al lado de la Biblioteca Municipal y del Pabellón de Deportes. Dispone de salón-comedor de 21 m2.; cocina independiente de 6,42 m2.; 3 dormitorios de 18, 11 y 7 m2, 2 baños y lavadero. Estudio de 20 m2. La fachada principal es a c/ M. de Deu del Pilar. Edificio de diseño. Energía solar. Aire acondicionado. Calefacción a gas. Precio de alquiler: 900 euros/mes más gastos.

  • Alquiler de Dúplex en Vilanova i la Geltrú

    Alquiler de Dúplex en Vilanova i la Geltrú

    Dúplex de 151 m2 en el centro de Vilanova. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón-comedor, cocina independiente, balcón de 5 m2 y estudio de 25 m2. A 5 minutos de la estación de Tren y Mercado Municipal y a 10 del Puerto y Paseo Marítimo. Frente Escuelas Pias y Parque urbano. Edificio de diseño y alta calidad. Sin gastos por gestión contrato. Precio de alquiler: 1100 euros/mes más gastos.

Consejos y precios de las viviendas de segunda mano en Barcelona

Consejos para entrar en un piso de alquiler
Consejos para comprar una vivienda de ocasión

Viviendas de ocasión en Barcelona

En el momento de comprar una vivienda de segunda mano, hay varias cosas que tenemos que tener en cuenta antes firmar el contrato de compra venta de la vivienda: Primero fijarse en el estado de conservación, la antigüedad del edificio, si el piso dispone de las instalaciones adecuadas y que las circunstancias administrativas de la vivienda son realmente las que nos dice el vendedor; segundo, asegurarnos que no vamos a pagar más de lo que deberíamos por nuestra vivienda. 


El precio medio de la vivienda de segunda mano en Barcelona es de 3.844€/m2. En el caso del alquiler el precio medio es de 16,20€/m2. No obstante, es conveniente que se compruebe y se valore el precio de la compra o alquiler de las viviendas en la zona en la que queremos vivir ya que el precio puede variar mucho dependiendo del barrio en el que estemos mirando.


Ya sea la compra de una vivienda de nueva construcción o de segunda mano e independientemente de que vayamos a comprar o alquilar un piso en Barcelona, un apartamento, una casa o una vivienda vacacional, en Tablón De Anuncios puedes buscar y comparar los precios de la vivienda en Barcelona para encontrar tu hogar ideal.


Otra cosa importante a la hora de comprar o alquilar una vivienda es saber que además del precio del inmueble, tendrás otros gastos adicionales que no son nada desdeñables. Entre otros: Los gastos de notaría o gestoría, la tasación del inmueble, el registro de la escritura de la hipoteca, el IVA o ITP si eres profesional, etc. 


Aquí tienes una serie de consejos y advertencias que te van a ayudar en el proceso de compra de tu nueva vivienda.


  • Buscar la casa ideal que cumpla con tus necesidades. Nos referimos a aspectos como la ubicación, calidad de las instalaciones, orientación, servicios comunes, ruido, contaminación y así un largo etcétera que, aunque puedan parecer obvios, no deben elegirse a la ligera pues puede ocurrir que cuando queramos enmendarlos ya sea tarde.
  • ¿Qué vivienda puedo permitirme? Lo más probable es que necesitemos pedir dinero al banco para comprar una vivienda en Barcelona. Aunque hoy en día hay entidades financieras que nos pueden prestar hasta el 100% del valor de tasación de la vivienda, lo habitual es que nos concedan un préstamo por el 80% del valor de tasación, así pues, en principio debemos contar con el 20% restante. Hay que tener en cuenta que el banco nos dará el préstamo tomando como referencia el valor de tasación y no el precio real. El banco determinará la cantidad que nos presta en función a dos variables principalmente: el valor de tasación de la vivienda y nuestra capacidad de endeudamiento. A esto hay que sumarle los gastos extra que mencionamos anteriormente. En el caso del alquiler, este no debería superar el 50% de nuestros ingresos netos (siempre que no tengamos otros préstamos, coche, etc.).
  • Formalización de la compra-venta. Los distintos elementos que deben aparecer en un contrato de compra-venta de una vivienda son: Datos del vendedor, datos del comprador, motivo de la compra-venta, descripción del inmueble y situación, precio de la venta; señal y plazo para el pago total.
  • Supervisa al máximo. Haz una inspección visual lo más completa posible. Comprueba el estado general de la vivienda, el agua caliente, las instalaciones de luz, de gas e incluso que los electrodomésticos funcionan correctamente. 
  • Gastos e inventario. A parte de los gastos ya mencionados derivados de la compra de una vivienda, en el caso de alquilar conviene asegurarse de quién va a pagar los gastos de luz, agua y comunidad. Además, es conveniente hacer un inventario de todos los objetos y muebles de la vivienda y firmar dicho inventario tanto por ambas partes.
  • Ayudas y deducciones. A nivel nacional no existe ningún tipo de deducción por la compra o alquiler de una vivienda. Aunque es recomendable informarse si en tu comunidad autónoma existe algún tipo de ayuda a la compra de vivienda.