Fiestas y eventos en Ciudad Real

02/10/2023
Oficiante de bodas, maestro de ceremonias, locutor, presentador

Oficiante de bodas, maestro de ceremonias, locutor, presentador

OFICIANTE DE BODAS CIVILES SIMBÓLICAS (absolutamente personalizables en género, temática, música, ritos, intervenciones o contenidos) con 10 años de experiencia, maestro de ceremonias, locutor, actor y presentador para todo tipo de actos, eventos, y ceremonias (también bodas oro y plata) servicios extras: atención personalizada , presupuesto sin cargo , primera consulta gratis..

Precio A convenir


Fiestas y eventos en Ciudad Real

02/10/2023
Se ofrecen gogos y drag queen

Se ofrecen gogos y drag queen

Fiestas y eventos: ¿Quieres que tus fiestas sean un éxito?, contrata nuestras/os gogos y drag queen y harán que todos los asistentes se lo pases fenomenal, nuestros gogos y drag queen tienen años de experiencia, reserva tu fecha, no te quedes sin la tuya.

Precio A convenir


Fiestas y eventos en Ciudad Real

17/07/2023
Castillos Hinchables y Actividades Deportivas

Castillos Hinchables y Actividades Deportivas

Organización y gestión de celebraciones corporativas, eventos infantiles, cumpleaños, comuniones, etc. .

Precio A convenir


Fiestas y eventos en Ciudad Real

19/01/2023
Camaraero personalizado para particulares

Camaraero personalizado para particulares

Muy atentamente me dirijo a su asociación para darme a conocer cómo camarero particular y privado para sus eventos, tanto para la asociación o personal. Con la experiencia de haber servido a Casas Reales y otros ámbitos de lujo. Con sabiduría de protocolos, preparación de mesas y decoraciones de las mismas. Estando a la altura de dar siempre un buen servicio muy personalizado y con todo tipo de detalle. Para más información dejo a su disposición mi número de teléfono y envío algunas imágenes. Cortando jamón y que puedan contar con saber dar servicio a la Inglesa o la Francesa, con la elegancia que ello conlleva. 636 25 95 33 Mi numero .

Precio A convenir


Fiestas y eventos en Ciudad Real

05/08/2022
Mariachis  alegres se ofrece para cualquier evento

Mariachis alegres se ofrece para cualquier evento

Se ofrece grupo de Mariachis auténticos Mejicanos para su boda , cumpleaños , despedida , aniversario....... Regale unos Mariachis a sus amigos , familiares..... Y siempre lo recordaran. Tenemos amplia experiencia y profesionalidad garantizada ,estaremos encantados de amenizar sus fiestas y darles un toque de alegría para que sea todo un éxito pudiendo participar en nuestro show musical. Tenemos un amplio repertorio de canciones antiguas y actuales pudiendo elegir temas de su gusto estamos a la orden, buenos precios. Solicite precio por correo electrónico o whatsapp y le enviamos fotos y precio rápido. NOS DESPLAZAMOS A CUALQU.

Precio A convenir


Fiestas y eventos en Ciudad Real

20/07/2021
Grupo musical

Grupo musical

Alfredo y Raúl, empezaron en este mundo con tan solo 14 años, así que aunque son jóvenes, atesoran ya una amplia trayectoria. Los integrantes de este grupo son unos apasionados de la música. Su mayor valor siempre a sido hacer que las personas sean felices con su servicio. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual pop y flamenquito de siempre para todos los públicos realizando numerosos estilos: Pop 70,80 y 90, rumba, pop latino, flamenquito, pop-rock, música comercial y muchos más. Ofrecen sus servicios para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas patronales, fiestas privadas, fer.

1€

Precio: 1€




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2023 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo