Se vende chalet adosado con jardín. Planta baja con salón, cocina, cuarto de baño y dos dormitorios con armarios empotrados. En la planta superior un tercer dormitorio con dos trasteros.
Las ventanas son de aluminio y tienen contraventanas.
En el jardín hay una leñera donde se encuentra la caldera de gasoil (calefacción). También una mesa grande de piedra.
La urbanización está rodeada de pinares, y se encuentra a 86 km de Madrid (muy buena carretera, M 505). Ávila se encuentra a 30 km.
No tiene gastos de comunidad. No inmobiliaria jardin en Ávila venta chalet con jardín
Venta de casas y chalets tablón mil anuncios Chalet independiente en Urbanización EL MONTE DE PUENTEVIEJO. Reformado y totalmente pintado (sin la gota)
84 metros cuadrados, 3 habitaciones, cocina , salón y baño. Porche y parcela-jardín de 1500 m2. Totalmente vallada con arizonicas.Riego automatico. Avenida principal. Caseta de madera en jardin para trastero y herramientas de jardin. Arboles centenarios, pinos piñoñeros y encinas.
Zona para cenador con pergola.
Venta de particular a particular. Abstenerse curiosos. Precio fijo no negociable rebaja. inmobiliaria jardin en Ávila venta de chalet independiente
Piso tres habitaciones,salón con chimenea,un año, cocina Redonda con . Mueble nuevo eléctrico lavadora, microondas, lavavajillas, todo exterior, a tres km del centro del pueblo,con piscina municipal, campo de golf,
Si te gusta la naturaleza y la tranquilidad y la zona sin contaminación la tienes a 140 kilómetros de Madrid. inmobiliaria jardin en Ávila vendo piso reformado
Casa Rural Amueblada, sin vecinos lindantes, con jardín y desván.
Planta Baja, 3 dormitorios, comedor, sala de estar, cocina equipada, cuarto de aseo, jardín en su parte posterior.
Desde la Planta Baja se accede a un amplio desván.
No tiene viviendas lindantes en ninguna de sus cuatro fachadas.
Zona muy tranquila, sin apenas tráfico, en el extremo Sur del pueblo, con los Servicios cercanos. inmobiliaria jardin en Ávila casa rural amueblada, sin vecinos lindantes, con jardín y desván.