Compra y vende pisos en Castalla sin intermediarios. Anuncios de casas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Castalla entre particulares y anuncios de inmobiliarias gratis.
Venta de locales: Alquilo con opcion compra 30% a la entrega y alquiler 1500 que se iran sumando al precio del local, a escriturar en 3 años, local de 114m2 2 baños, 13 m de fachada con una parte cristal antirrobo, terraza uso y disfrute de 80m2 parking comunitario piscina y pádel, bien comunicado. Dos cuartos de baño uno para minusvalido, fontaneria y electricidad nuevas, salida de humos, nadie encima proximo al nuevo proyecto del CENTRO COMERCIAL DE BENIDORM.
Precioso estudio loft a estrenar. A 50 mts de la playa. Zonas ajardinada, centro deportivo cercano con piscina. Amuéblado. Una cama más sofá cama. Mes de agosto 600€ semanal y 1800€ mes completo .
ALICANTE CENTRO. Se alquila oficina con 3 despachos en Avda Federico Soto. Dos despachos de 20metros cuadrados al exterior, uno de 6metros cuadrados interior, amplio recibidor, aseo, dependencia de archivo y portero. 800 euros incluye gastos de comunidad. .
Varias plazas de garaje en alquiler en edificio mirador del sur, frente corte ingles, en calle fernanda santamaria, en sotano primero acceso muy facil .
Vendo plaza de garaje por la zona del parque lo Torrent, calle alcalde Mariano Bevia / avd Almassera, en una urbanización privada de San Vicente del Raspeig, con puertas automáticas tanto de entrada como de salida, la plaza esta en una ubicación privilegiada del garaje en una calle muy ancha y de MUY FÁCIL acceso y maniobrabilidad para aparcar y salir, se encuentra muy cerca de la entrada y salida del garaje, .