Aparato estimulación electromagnética

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Viladecans

1.900 €

Aparato estimulación electromagnética
  • Fotos del anuncio: Aparato estimulación electromagnética
  • Ampliar Fotos del anuncio: Aparato estimulación electromagnética

Máquina estimulación electromagnética musculación EMSlim. En perfecto estado, se vende por no usar.

Máquina Estimulación Electromagnética Musculación EMSlim, un aparato de última generación para un entrenamiento muscular más efectivo. Esta innovadora tecnología ofrece estimulación electromagnética para un entrenamiento muscular intenso y específico, enfocado en los principales grupos musculares.

EMSlim, es el dispositivo de estímulo electromagnético más avanzado del mercado, diseñado con una tecnología de vanguardia para una estimulación muscular cómoda, segura y efectiva. Está fabricado con materiales de primera calidad, y viene equipado con una pantalla LED para el control de los parámetros de entrenamiento.

EMSlim es un dispositivo de fácil uso, ya que viene con un manual de instrucciones para configurar y ajustar los parámetros de entrenamiento de acuerdo a las necesidades del usuario. Estos parámetros se pueden ajustar desde la pantalla LED del dispositivo, así como también desde la aplicación móvil de EMSlim.

EMSlim es una excelente opción para aquellas personas que desean contar con un entrenamiento muscular intenso y específico. Esta máquina de estimulación electromagnética ayuda a tonificar y fortalecer los principales grupos musculares, mejorando la resistencia y flexibilidad. Es un dispositivo de fácil uso, y se encuentra en perfecto estado, disponible para ser vendido por no usar.

Ver todos los anuncios de Juan Torner



« Volver al Listado de Anuncios