ATENCIÓN

Esta sección puede tener contenidos no recomendables para menores de 18 años.

https://www.tablondeanuncios.com no interviene en el contenido de los anuncios que se publican; tampoco se hace responsable de la veracidad o procedencia de los mismos ni de la correspondencia de los textos con las fotografías.

No se pueden incluir en nuestras páginas, contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por la Constitución Española, que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares, que contengan información falsa o caduca, que infrinjan normas legales o reglamentarlas sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.

El usuario acepta que al pulsar en los enlaces (links) que le dirijan a webs de terceras empresas deja de navegar por https://www.tablondeanuncios.com, exonerando a este de cualquier responsabilidad, daño o perjuicio en la contratación con las terceras empresas. El usuario deja de navegar en https://www.tablondeanuncios.com cuando en la web enlazada no aparezca la marca Tablondeanuncios.com y la dirección o nombre de dominio no contenga la denominación Tablondeanuncios.com. Tablondeanuncios.com no asume responsabilidad alguna por los productos vendidos o por los servicios prestados por tales empresas, ni tampoco por el exacto y debido cumplimiento de tales servicios o contratos




    
©1999-2024 TablondeAnuncios.com