Otros productos en Cáceres

23/08/2021
Vendo uva para vino   tinto y blanco

Vendo uva para vino tinto y blanco

Venta de Uvas en Cáceres Finales de agosto La uva es buena, yo es la primera vez ,por fallecimiento del padre , el precio es lo que se page a todo el mundo , el precio que yo he puesto hay no se si sera justo o no lo he puesto al azar , tengo unas 30 parras , los kilos que se cogen todavia no lo se pero son bastante , la uva la mayoria es negra y antes de morir mi padre el vino que el hacia era buenisimo , osea que la uva es muy buena si alguien le interesa que me llame a este numero 648 43 55 37 , antes de que empieze la recogida, por si llegamos a un acuerdo , lo unico que pido es seriedad y honraded , por que nosotros somos gente humil.


Otros productos en Cáceres

16/10/2020
El mejor pimentón de la Vera DOP está en caballodeoros.com

El mejor pimentón de la Vera DOP está en caballodeoros.com

Otros productos: En HySPS.SL la empresa propietaria de la marca del pimentón de la Vera Caballo de Oros (que se comercializa junto a otros productos de gran calidad en caballodeoros.com) cuidamos mucho la calidad de nuestro producto por ello dedicamos todo nuestro tiempo y experiencia a seleccionar la mejor materia prima. Posteriormente con nuestro sistema de molienda tradicional de pimentón único en el mundo conseguimos que todas esas cualidades lleguen absolutamente intactas a tu cocina para que puedas disfrutar del cariño y amor con el que tratamos a nuestro pimentón. .


Otros productos en Cáceres

06/09/2020
Patatas Fritas Artesanas

Patatas Fritas Artesanas

Patatas Fritas Amor es una empresa familiar que se esfuerza por elaborar un producto artesano de calidad. Nuestras patatas están Fritas en aceite de oliva virgen extra 100 %, además hacemos una variedad con pimentón de la Vera DOP. Se venden en cajas 10bolsas de 100g cada una. .


Otros productos en Cáceres

28/07/2020
Caramelo relleno miel y polen, cerez,frambuesa.

Caramelo relleno miel y polen, cerez,frambuesa.

Hurdanitos: Gama de caramelos de la más alta calidad. Rellenos de diferentes sabores hacen que su consumo sea un capricho al alcance de cualquiera. Pensados para que su degustación tanto en personas mayores como en niños sea cómoda debido al tamaño reducido de su formato. Tan naturales que están libres de gluten, de lactosa, de colorantes azoicos y de alimentos transgénicos. Además de los rellenos, pensando también en otro tipo de consumidores hemos creado el BALSAMITO. Es un caramelo sin azúcar, edulcorado con estevia y saborizado con melisa, con un toque de limón para darle frescura y un toque casi imperceptible de menta que hace que despe.




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo