NOTICIAS LOCALES DE BAENA

Actualizado a 25/11/2020

Black Friday en Baena

El próximo viernes 27 de noviembre se celebra el Black Friday 2020 en Baena. Los comercios y tiendas de Baena se suman a esta iniciativa con descuentos y ofertas que puedes aprovechar para ahorrar en tus compras navideñas. Celebra en Baena el Black Friday 2020 y colabora con el comercio local.

ÚLTIMA HORA de Baena

Baena cerrada perimetralmente, Baena es un población confinada.
No se puede salir ni entrar del municipio de Baena hasta el 10 de diciembre para combatir el crecimiento del coronavirus. El municipio de Baena ha sido cerrado perimetralmente, así lo ha anunciado el Presidente de la Junta de Andalucía, JuanMa Moreno


El toque de queda en la localidad de Baena es de 22.00 a 7.00 horas. Durante este horario no se podrá salir de casa salvo causa justificada.

Los bares y restaurantes de Baena deben cerrar a las 18 horas. Todos los establecimientos que no sean servicios esenciales también cerrarán a las 6 de la tarde.

Las jugueterías pueden permanecer abiertas hasta las 20h, y los establecimientos con servicio de comida para recoger también pueden ampliar su horario.

El horario de las farmacias en Baena será el habitual.

Los colegios en Baena continúan abiertos



DATOS COVID en Baena:

En la última actualización de los datos de coronavirus para el municipio de Baena se registran 450 casos de Covid confirmados en Baena, 111 personas ya se han curado, y 7 personas han fallecido a causa del COVID19 en Baena. Son datos oficiales de la Junta de Andalucía.



COVID19 en Baena
Casos confirmados: 450
Curados en Baena: 111
Fallecidos por COVID19: 7

Fuente: Junta de Andalucía



SITUACIÓN DEL EMPLEO EN Baena Y TASA DE PARO EN Baena

Durante el pasado año se contrataron 5.758 mujeres en Baena y 12.311 empleos con contrato fueron para hombres de Baena. En el municipio de Baena hay una tasa de desempleo del 20, lo que significa que el 20% de la población de Baena se encuentra en paro o en búsqueda activa de trabajo.



Ofertas de empleo en Baena


Inmobiliarias y viviendas en Baena

Durante el año 2019 se realizaron 7 transacciones inmobiliarias de vivienda nueva en Baena y 161 transacciones inmobiliarias de vivienda de segunda mano en Baena. En el municipio de Baena hay 7.430 viviendas familiares censadas. Algunas de ellas en venta y alquiler. Estas son algunas de las viviendas en venta y alquiler en Baena



Anuncios de pisos y casas en venta en Baena


Vehículos y concesionarios en Baena

Durante el año 2019 se compraron 208 coches en Baena. En el municipio de Baena hay 8.253 coches matriculados. En Baena existe mercado de compra venta de vehículos de segunda mano.



Anuncios de coches de segunda mano en Baena



Baena está en la provincia de Córdoba. Tiene una población de 19.284 habitantes. En Baena (Córdoba) hay 9.455 mujeres y 9.829 hombres. La edad media de los habitantes de Baena es de 41.4 años.





Baena en Redes Sociales, Ayuntamiento de Baena