NOTICIAS LOCALES DE BENAMEJí

Actualizado a 27/02/2021

ÚLTIMA HORA de Benamejí

Las nuevas medidas para poder salir y entrar de Benamejí hacia otros municipios de la provincia de Córdoba dependen del número de contagios, por lo que si un municipio sube de 500 o 1.000 casos el comité provincial de alertas podrá limitar la movilidad o la actividad comercial y hostelería de inmediato.
En este momento no se puede salir de la provincia sin causa justificada. Así lo ha anunciado el Presidente de la Junta de Andalucía, JuanMa Moreno


Se decreta el cierre perimetral de Andalucía, y de cada provincia. Además, en la provincia de Córdoba se cierran los municipios de Bujalance, Cabra, Castro del Río, Conquista, Córdoba, Espejo, FernánNúńez, Fuente-Tójar, Luque, Montemayor, Montilla, Moriles, Pedroche, Pozoblanco, San Sebastián de los Ballesteros, Santaella, Villafranca de Córdoba, Villanueva del Duque, Zuheros, de momento. Estas medidas son necesarias para combatir el crecimiento del coronavirus en Córdoba

El toque de queda en la localidad de Benamejí es de 20.00 a 6.00 horas. Durante este horario no se podrá salir de casa salvo causa justificada.

Los bares y restaurantes de Benamejí deben cerrar a las 18 horas.

Los comercios también deben cerrar a las 6 de la tarde, igual que todos aquellos establecimientos que constituyan actividades no esenciales.

Las reuniones de personas están limitadas a 4 en todo el territorio andaluz, no es posible reunirse más de 4 personas ya sea en recinto abierto o cerrado.

El horario de las farmacias en Benamejí será el habitual.

Los colegios en Benamejí continúan abiertos



DATOS COVID en Benamejí:

En la última actualización de los datos de coronavirus para el municipio de Benamejí se registran 527 casos de Covid confirmados en Benamejí, 317 personas ya se han curado, y 7 personas han fallecido a causa del COVID19 en Benamejí. Son datos oficiales de la Junta de Andalucía.



COVID19 en Benamejí
Casos confirmados: 527
Curados en Benamejí: 317
Fallecidos por COVID19: 7

Fuente: Junta de Andalucía



SITUACIÓN DEL EMPLEO EN Benamejí Y TASA DE PARO EN Benamejí

Durante el pasado ańo se contrataron 1.536 mujeres en Benamejí y 3.055 empleos con contrato fueron para hombres de Benamejí. En el municipio de Benamejí hay una tasa de desempleo del 20, lo que significa que el 20% de la población de Benamejí se encuentra en paro o en búsqueda activa de trabajo.



Ofertas de empleo en Benamejí


Inmobiliarias y viviendas en Benamejí

Durante el ańo 2019 se realizaron 3 transacciones inmobiliarias de vivienda nueva en Benamejí y 20 transacciones inmobiliarias de vivienda de segunda mano en Benamejí. En el municipio de Benamejí hay 1.843 viviendas familiares censadas. Algunas de ellas en venta y alquiler. Estas son algunas de las viviendas en venta y alquiler en Benamejí



Anuncios de pisos y casas en venta en Benamejí


Vehículos y concesionarios en Benamejí

Durante el ańo 2019 se compraron 40 coches en Benamejí. En el municipio de Benamejí hay 2.151 coches matriculados. En Benamejí existe mercado de compra venta de vehículos de segunda mano.



Anuncios de coches de segunda mano en Benamejí



Benamejí está en la provincia de Córdoba. Tiene una población de 4.966 habitantes. En Benamejí (Córdoba) hay 2.488 mujeres y 2.478 hombres. La edad media de los habitantes de Benamejí es de 42 ańos.





Benamejí en Redes Sociales, Ayuntamiento de Benamejí