Software en Sevilla

19/05/2022
Programa- software dietas dietowin

Programa- software dietas dietowin

Vendo software dietético-nutricional Dietowin® en la versión 8.0, la cual se actualizará gratuitamente a la versión 10.0 . Se incluye USB HASP, así como todo lo necesario para su funcionamiento: •Instalador Setup en la última versión de uso ilimitado para PC y/o MAC; •Base de datos nutricional abierta personalizable y ampliable. Además, regalo una base de datos propia y personalizada ampliada con más de 2000 alimentos y recetas con la que ahorrarás tiempo y dinero. •Licencia instalable en varios PC'S con sincronización de datos entre ellos. •Opción Monopuesto. Es decir 1 Usuario/equipo podrá usar a la vez el software. •Soporte continuado venta programa- software dietas dietowin de segunda mano.

1.400€

Precio: 1.400€


Software en Sevilla

05/09/2020
Programa gratuito para control de horas de trabajo

Programa gratuito para control de horas de trabajo

Software: Ya es Obligatorio el registro del horario de trabajo diario en empresas y autónomos. Les ofrecemos un programa con licencia gratuita para que pueda gestionar tanto las horas de entrada como de salida del turno diario de cada trabajador. La aplicación dispone de gestores de alta de trabajadores, listados e informes estadísticos para las horas de trabajo realizadas por cada trabajador posibilitando los históricos por día, semana, mes o años completos. Todas las empresas están obligadas a registrar la hora de entrada y salida de todos los empleados y conservar cuatro años esos datos para poder ser entregados a las inspecciones de traba venta programa gratuito para control de horas de trabajo de segunda mano.

Precio A convenir


Software en Sevilla

05/09/2020
Programa gratuito para gestión de horas de trabajo

Programa gratuito para gestión de horas de trabajo

Ya es Obligatorio el registro del horario de trabajo diario en empresas y autónomos. Les ofrecemos un programa con licencia gratuita para que pueda gestionar tanto las horas de entrada como de salida del turno diario de cada trabajador. La aplicación dispone de gestores de alta de trabajadores, listados e informes estadísticos para las horas de trabajo realizadas por cada trabajador posibilitando los históricos por día, semana, mes o años completos. Todas las empresas están obligadas a registrar la hora de entrada y salida de todos los empleados y conservar cuatro años esos datos para poder ser entregados a las inspecciones de traba venta programa gratuito para gestión de horas de trabajo de segunda mano.

Precio A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2022 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo