El presente ensayo hace mención a un nuevo e imaginario sistema político, social y económico, diferente a todos los establecidos en el mundo, donde el Pueblo es quien tiene el poder de decidir y los políticos la autoridad.
Ofertas y saldos: La sinopsis de esta novela hace mención a un tacaño comercial judío que huye de Nápoles porque le persigue la mafia napolitana por no pagarle impuestos, llegando a la ciudad de Gibraltar para emprender nuevamente. Allí se le acercan una gran cantidad de personas a las que él no quiere, y que resultan ser árabes en su mayoría ofreciéndoles sus servicios, además de gitanos y otros varios. Pero el avaro es tan miserable que, cree que todos le quieren robar su mobiliario en venta. Los enredos hacen mella en él al ver que no vende nada y que solo le piden dinero, y donde al final le roban sus muebles. Ante tal escándalo, se presenta en el local un torpe teniente y un inútil obseso inspector, creándose unos líos que el lector no parará de reir, con un final inesperado.
La presente novela hace referencia a un noble multimillonario que deja una inmensa fortuna sin aparente descendencia, por lo que los legítimos herederos son sus nobles sobrinos, que resultan ser unos torpes lobos ansiosos por obtener la misma, pero al descubrir en el testamento que existe un hijo oculto, al que nadie conoce, por su ignorancia contratan a un maniático abogado ilegal, el cual a su vez contrata a unos torpes sicarios y unos investigadores para localizar en el mundo al supuesto hijo y liquidarle. El enredo que se origina es tan grande que, el lector no dejará de reirse.
La novela hace alusión a una familia bruta y tosca rural, que por un golpe de suerte y su ignorancia creen haber sido invitados a un lugar que desconocen, y que resulta ser un club mundial donde se reunen las más altas personalidades del mundo, aristócratas, nobles, religiosos y políticos, y en el que conseguirán entrar y causar un inmenso lío desconcertante, pero que pondrá a prueba las grandes carencias de las personalidades, y la nobleza de la palurda familia. La risa está asegurada
12€
Estás viendo los anuncios de Ofertas y saldos que tiene publicados Antonio.