Aruncy Alquileres

Ofertas de empleo de Administración y secretariado, Ofertas de empleo de Comercial y ventas.


Administración y secretariado en Sevilla

20/04/2024
Administrativo Alcalá de Guadaira

Administrativo Alcalá de Guadaira

Buscamos administrativos para incorporar al equipo de nuestra oficina de Alcalá de Guadaira. Ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el Régimen General de la Seguridad Social, no contratamos como autónomo o Freeland. Somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz. Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta. Don José Castro actual presidente del Sevilla FC, es el administrador de nuestra empresa. Por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas. Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc. Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc. Se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años. Además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador. En el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing. Si tienes experiencia,

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Comercial y ventas en Sevilla

19/04/2024
Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira

Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira

Comercial y ventas: Buscamos comerciales para incorporar al equipo de nuestra oficina de Alcalá de Guadaira. Ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el Régimen General de la Seguridad Social, no contratamos como autónomo o Freeland. Somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz. Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta. Don José Castro actual presidente del Sevilla FC, es el administrador de nuestra empresa. Por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas. Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc. Se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años. Además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador. Si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora es tu momento puedes unirte a nuestro grupo. Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Comercial y ventas en Cádiz

19/04/2024
Director Inmobiliario y Comercial Inmobiliario Chiclana

Director Inmobiliario y Comercial Inmobiliario Chiclana

Buscamos Director Comercial Chiclana y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de Chiclana de la Frontera. Ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el Régimen General de la Seguridad Social, no contratamos como autónomo o Freeland. Somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz. Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta. Don José Castro actual presidente del Sevilla FC, es el administrador de nuestra empresa. Por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas. Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc. Se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años. Además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador. Si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora es tu momento puedes unirte a nuestro grupo. Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Comercial y ventas en Sevilla

19/04/2024
Comercial Inmobiliario Utrera

Comercial Inmobiliario Utrera

Buscamos comerciales para incorporar al equipo de nuestra oficina de Utrera. Ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el Régimen General de la Seguridad Social, no contratamos como autónomo o Freeland. Somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz. Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta. Don José Castro actual presidente del Sevilla FC, es el administrador de nuestra empresa. Por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas. Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc. Se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años. Además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador. Si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora es tu momento puedes unirte a nuestro grupo. Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Comercial y ventas en Sevilla

19/04/2024
Comercial Inmobiliario Sevilla

Comercial Inmobiliario Sevilla

Buscamos comerciales para incorporar al equipo de nuestra oficina de Sevilla. Ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el Régimen General de la Seguridad Social, no contratamos como autónomo o Freeland. Somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz. Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta. Don José Castro actual presidente del Sevilla FC, es el administrador de nuestra empresa. Por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas. Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc. Se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años. Además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador. Si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora es tu momento puedes unirte a nuestro grupo. Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Comercial y ventas en Cádiz

19/02/2024
Comercial Inmobiliario Chiclana

Comercial Inmobiliario Chiclana

Buscamos comerciales para incorporar al equipo de nuestra oficina de Chiclana. Ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el Régimen General de la Seguridad Social, no contratamos como autónomo o Freeland. Somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz. Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta. Don José Castro actual presidente del Sevilla FC, es el administrador de nuestra empresa. Por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas. Las principales tareas a desempeñar son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc. Se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años. Si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora es tu momento puedes unirte a nuestro grupo. Se requiere vehículo propio y incorporación inmediata.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Estás viendo los anuncios que tiene publicados Aruncy Alquileres.

Puedes ver los anuncios de otros usuarios aquí: Anuncios de Trabajo

  • 1