Mujer del país con mucha experiencia. Que necesita? Vigilancia a su adulto? Paseos? Etc... Buen trato trato Alzheimer y demás... Trabajo a su disposición de lunes a viernes por horas por días.
Servicio doméstico: Mujer del país con mucha experiencia. Que necesita para su adulto? Paseos? Compras? Atención? Acompañamiento en Domicilio? Hospital? Residencia? Malgrat de Mar? Calella? Pineda de mar? Disponible de lunes a viernes. Más información contacte conmigo. Un saludo
Mujer del país con mucha experiencia. Necesitas ayuda para tu adulto? Buen trato. Medicación paseos compañía? Etc.. También trato Alzheimer y demás. Más información contacte conmigo. Horarios de mañanas alguna tarde puede ser. Un saludo.
Mujer del país con mucha experiencia y buen trato. Ayuda compañía comidas paseos etc... Horarios de trabajo mañanas mediodía de lunes a viernes puede ser algún sábado por la mañana. Noches si es necesario alguna no interina. Más información contacte conmigo. Un saludo.
Mujer del país con mucha experiencia. Al cuidado y atención a la persona mayor. Por días por horas. Más información. PINEDA de mar. Calella etc... Un Saludo.
Estás viendo los anuncios de Servicio doméstico que tiene publicados encarna.