EDIFICIO de oficinas aislado, sobre parcela de 2.627m2. Compuesto de cinco plantas, destinándose las cuatro sobre rasante a oficinas como uso principal y una planta sótano en la que se alberga el uso de garaje, instalaciones archivos. Dicha edificación tiene su acceso principal tanto peatonal como rodado a través de la calle Benjamín Outram, 4 y teniendo otro acceso rodado a través de la calle Diego Marín Aguilera. Cuenta con una superficie de 4.515,93m2 m2 construidos, de los cuales 3.014,47 m2 son SR y 1.501,47 BR. Las plantas sobre rasante están destinadas a uso de oficinas y la planta sótano destinadas a aparcamiento y servidores e instalaciones.
La planta sótano cuenta con un total de 41 plazas de garaje en planta sótano. La parcela cuenta con 16 plazas en superficie.
La planta baja dispone de zona de recepción con dos ascensores y una escalera que dan acceso al resto de
plantas.
Las plantas se distribuyen en dos volúmenes de oficinas denominados in situ como Ala Sur y Ala Norte. Cada una de estas Alas cuenta con núcleo de aseos. Además de estos dos volúmenes de oficinas, en las plantas 1ª y 2ª existe un volumen central destinado a sala de juntas o reuniones.
El edi
Otros inmuebles: MADRID, EN EL CORAZON DEL RASTRO LOCAL EN RENTABILIDAD CALLE RIBERA DE CURTIDORES.
-3 Fincas Registrales
-3 Fincas Catastrales
-Tienda: Ferralla y el material de escalada, alpinismo y hielo; esquí, senderismo y trekking, material de acampada, carreras por montaña, todo el calzado y la vestimenta técnica, electrónica.. .
-1 Contrato de Arrendamiento
-Comienzo Arrendamiento: 1/12/2013
-Duración: Hasta 01/12/2043
-Superficie Catastral Total: 1.199 m²
-Máxima solvencia Inquilino
-Actualización Renta: IPC Anual
-El Rastro es un mercadillo de Madrid con más de 400 años de historia en el que se pueden encontrar tanto objetos cotidianos como curiosos artilugios antiguos, todo ello envuelto en un ambiente de lo más animado.
El mercado se sitúa en torno a la Ribera de Curtidores, eje central del rastro, una cuesta pronunciada a lo largo de la cual se extienden cientos de puestos con los objetos más variopintos a la venta: pela-patatas, muebles, películas, ropa usada o enchufes. Los días de Rastro en Madrid, esta zona llega a albergar miles de personas.
2.300.000€
Estás viendo los anuncios de Otros inmuebles que tiene publicados Inmobiliaria Grupo Iscar.