Servicio doméstico en Madrid

09/10/2021
Persona polifacética compañía

Persona polifacética compañía

Titulado manual alternativo se ofrece para compañía a señora sola jubilada o prejubilada sin apoyo familiar que necesite de cuidados diarios y compañía en eswtos momentos de pandemia e incertidumbre. ME OFREZCO PARA: compañía, paseos, viajes, chófer y compras, mantenimiento del hogar con las tareas cotidianas básicas. También masajes y mantenimiento corporal con ejercicios de recuperación. Soy Terapeuta titulado en quiromasaje y aporto camilla profesional ergonómica. Trabajo de lunes a viernes como interno o por horas y estancias vacacionales si acordamos. Soy abierto, flexible, honesto y de total confianza. Preferiblemente no capital. Zona sierra de Madrid, Guadalajara y todo el corredor del Henares en amplio abanico. Abierto a sugerencias serias y dignas. Seriedad y buen nivel cultural. Puedo ser la persona que necesita para muy larga duración.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Servicio doméstico en Tarragona

09/10/2021
Cuidador interno

Cuidador interno

Servicio doméstico: Cuidador interno y terapéuta titulado en quiromasaje se ofrece en régimen interno a personas solas o matrimonio mayor que necesiten compañía, servicio domestico y atenciones varias. Me encargo de todo. Visitas médicas, control de medicación, aseo personal y mantenimiento corporal con gimnasia activa y pasiva, ejercicios de recuperación, masajes para la salud, paseos y viajes. Soy serio, educado y de buena formación. Pido seriedad y compromiso para larga duración. Puedo ser la persona que necesita.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Servicio doméstico en Guadalajara

09/10/2021
Quiroterapeuta alternativo y personal

Quiroterapeuta alternativo y personal

Terapeuta titulado alternativo (quiromasajista) con más de veinte años de experiencia se ofrece cómo cuidador y compañía a personas solas o con falta de ayuda domiciliaria. Realizo: ejercicios de recuperación, gimnasia activa y pasiva, masajes diarios terapéuticos y antidepresivos; reuma y artrosis. Además labores básicas cotidianas del hogar. Acompañar a las visitas médicas y a segundas residencias si procediera. También niños y sus actividades extraescolares. Régimen interno 24 horas de lunes a viernes, salario a convenir y condiciones con flexibilidad. Seriedad y confianza. Español de buen nivel cultural. Vehículo propio. Zona corredor del Henares y Guadalajara. También externo si es un radio cercano a la ciudad o media jornada. Puedo ser la persona qué necesita para larga duración.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Servicio doméstico en Tarragona

09/10/2021
Cuidador interno y compañía

Cuidador interno y compañía

Cuidador y terapéuta titulado en quiromasaje se ofrece en régimen interno a señora sola jubilada o prejubilada de buen carácter y buen nivel cultural. Que necesite compañía para romper con la castigadora soledad. Servicio domestico básico y atenciones varias. Me encargo de todo. Labores básicas del hogar y cuidados para la salud. Visitas médicas, control de medicación y mantenimiento corporal con gimnasia activa y pasiva y ejercicios de recuperación. Aporto camilla profesional y máquinas de apoyo. También paseos y viajes. Soy serio, educado y de buena formación. Pido seriedad y compromiso para larga duración. Puedo ser la persona de confianza que necesita. En estos momentos estoy fuera de Catalunya y me gustaría volver al lado de mi familia. Mi localidad es Valls pero no importa resto del Alt Camp, Baix Camp y otras comarcas cercanas a Tarragona.

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Maquinaria de hostelería en Guadalajara

09/10/2021
Cafetera profesional

Cafetera profesional

Cafetera profesional de la marca italiana Mairali (igual que la Futurmat de hoy día). De carga de agua automática y dos brazos. Buen estado y bajo mantenimiento. Ideal para pequeños bares de pueblo, peñas y locales de asociaciones culturales. Contactar por teléfono (atiendo wsp)

300€

Precio: 300€

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Servicio doméstico en Madrid

09/10/2021
Terapéuta cuidador acompañante

Terapéuta cuidador acompañante

Terapeuta titulado y cuidador acompañante para personas solas. A ser posible señora sin apoyo familiar que viva en casa grande de pueblo o urbanización. Masajes para el bienestar y mantenimiento corporal con gimnasia activa y pasiva. Ejercicios de recuperación y terapias de relajación. Tengo disponibilidad horaria y coche propio. También viajes y segundas residencias. Interno de lunes a viernes o media jornada. Seriedad, formalidad, organizado. Soy español de buen nivel cultural. Honesto, profesional y de máxima confianza. Condiciones a convenir y flexibilidad económica. Sólo pueblos del corredor del Henares hasta Guadalajara ciudad. Puedo ser la persona que necesita para larga duración y la mejor compañía. Abstenerse curios@s

Salario A convenir

  • Ver anuncio
  • Contactar
  • Enviar

Estás viendo los anuncios que tiene publicados Manuel ruiz romero.

Puedes ver los anuncios de otros usuarios aquí: Anuncios de Trabajo

  • 1