Ofertas de empleo Teletrabajo en Baleares

18/05/2021

Trabajo desde casa

SOMOS UNA EMPRESA EUROPEA. ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS A LAS QUE LES GUSTEN LAS REDES SOCIALES Y TENGAN MUCHAS GANAS DE EMPRENDER. No requiere de inversión, no tienes ningún tipo de compromiso. NOSOTROS TE MONTAMOS EL NEGOCIO REGALÁNDOTE TU PROPIA TIENDA ONLINE. TE FORMAMOS PARA QUE APRENDAS A TRABAJAR CON ELLA Y GENERAR INGRESOS DESDE EL PRIMER DÍA. SOLO NECESITAS UN TELÉFONO MÓVIL O UN ORDENADOR. EL HORARIO ES ADAPTABLE. CADA DÍA SE TE PROPORCIONARÁ FORMACIÓN Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO. TU LABOR PRINCIPAL ES DIFUNDIR ESTOS CONTENIDOS COMO TE VAMOS A ENSEÑAR, A TRAVÉS DE REDES SOCIALES Y CON TUS CLI oferta de empleo trabajo desde casa.

Salario A convenir


Trabajo Teletrabajo en Baleares

28/12/2020

Negocio venta de ropa de marcas desde casa

Oferta de trabajo: NEGOCIO DE MODA EN PROPIEDAD SIN INVERSION EN ROPA. Quieres gestionar tu propio negocio digital y trabajar desde casa si quieres. Si cumples los requisitos podrás tener tu propia tienda online y vender ropa de marca a precios increíbles (tipo outlet). Los beneficios serán del 100% según productos. No necesitas almacén, solo disponer de 5 horas al día. Responsabilidad y seriedad en la gestión. Indicar número de teléfono para contactar. oferta de empleo negocio venta de ropa de marcas desde casa.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Teletrabajo en Baleares

03/12/2019

¿quieres ser tu propio jefe?

Buscamos personas con con capacidad de trabajo, constantes y comprometidas para formar parte de un equipo de trabajo tanto a tiempo parcial o completo. No es necesaria experiencia,se ofrece formación y prácticas. Interesados enviar un whatsapp al 600.379.168 para entrevista. oferta de empleo ¿quieres ser tu propio jefe?.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Teletrabajo en Baleares

10/09/2019

Aprende una actividad y genera ingresos extras.

Te damos la oportunidad de aprender la actividad de cómo mejorar la vida de las personas mediante la adquisición de buenos hábitos y tener una vida activa. Podrás realizar la actividad según tu disponibilidad, a tiempo parcial, fines de semanas, unas horas. Formación paso a paso a cargo de la empresa , no necesitas idiomas ni ninguna formación específica, sólo ganas de aprender. oferta de empleo aprende una actividad y genera ingresos extras..

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo