Ofertas de empleo Teletrabajo en Málaga

23/05/2020

Trabajo desde casa-precisamos comercial online

Negocio venta de ropa de marcas desde casa quieres gestionar tu propio negocio digital y trabajar desde casa si quieres. Si cumples los requisitos podras tener tu propia tienda online y vender ropa de marca a precios increibles ( tipo outlet ). Los beneficios serán del 100% según productos. No necesitas almacen, solo disponer de 5 horas al dia. Responsabilidad y seriedad en la gestion. Indicar numero de teléfono para contactar. oferta de empleo trabajo desde casa-precisamos comercial online.

Salario A convenir


Trabajo Teletrabajo en Málaga

22/05/2020

Teletrabajo málaga. Trabajo desde casa

Oferta de trabajo: Son tiempos complicados y por eso es que ahora más que nunca necesitamos opciones... Encontrar trabajo , un trabajo que dependa de nuestra voluntad. Un negocio que se pueda desarrollar desde casa 🏠 ; y en el que no dependas de otros. Empezamos formación el próximo lunes. Abrimos plazas para todos✍🏻😃! no es necesaria la experiencia , vamos a aprovechar estas semanas para formarte de manera sencilla y gratuita! esta es nuestra forma de aportar nuestro granito de arena 💪🏻. trabajar desde casa es una de las mejores cosas que me pudieron pasar. mi equipo y yo te ayudaremos a conseguir lo mismo oferta de empleo teletrabajo málaga. trabajo desde casa.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Teletrabajo en Málaga

20/05/2020

Personas para trabajar en ordenador

Busco personas que quieran trabajar en tienda en linea, desde su casa. Formación a cargo de la empresa oferta de empleo personas para trabajar en ordenador.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Teletrabajo en Málaga

30/06/2019

Trabaja desde casa.

Olvídate de horarios que te impiden conciliar tu vida familiar y de jefes que no te dejan respirar. trabaja desde casa a tu ritmo de forma sencilla y sin inversión alguna ni cuotas. pídeme información sin compromiso. oferta de empleo trabaja desde casa..

Salario: 1€

Salario: 1€


Ofertas de empleo Teletrabajo en Málaga

29/06/2019

Teleoperadoras desde casa y comerciales autonomos españa

incorporamos equipos teletrabajo,autonomos y comerciales freelance. conveniente cierta experiencia en la venta telefónica a micropymes y/o establecimientos comerciales,en los sectores de telefonia,energia,seguros,etc. jornada eleccion televenta.. persona animosa y entusiasta. disponibilidad internet y tarifa plana. emitira llamadas desde casa (teletrabajo)vendiendo tiendas online y webs inteligentes. tambien pueden incorporarlo a su portafolio personas que realicen visitas fisicas directas. segun aptitudes televenta,los ingresos oscilan de entre 1,400 a 2,200 euros mensuales,dato este,objetivo y real. lo consiguen personas con oferta de empleo teleoperadoras desde casa y comerciales autonomos españa.

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2020 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo