Trabajador fabrica de lino
Belgica..Estoy buscando 2 trabajadores para ayudar en la fabrica de lino en Belgica. La experie...
Belgica..Estoy buscando 2 trabajadores para ayudar en la fabrica de lino en Belgica. La experie...
Ofertas de empleo Agricultura, ganadería y pesca en Girona
Es busca persona per treballar en granja de truges i garrins. Imprescindible vehicle propi. Es valorarà experiència aportada. Incorporació immediata. oferta de empleo personal per granja de truges i garrins.
Trabajo Agricultura, ganadería y pesca en Girona
Oferta de trabajo: Belgica..Estoy buscando 2 trabajadores para ayudar en la fabrica de lino en Belgica. La experiencia con máquinas y tractores es una ventaja. Trabajo por todo el año.. Trabajamos en la fábrica desde septiembre hasta finales de junio. En los meses de verano de julio y agosto cosechamos en el campo. La vacante solo es posible para 2 personas que pueden venir juntas, esto en relación con la estadía. Hay una casa disponible para vivir juntos. Por lo que solo ofertas de personas que puedan juntarse con amigos o familiares. Individuo no es una opción. las personas deben estar en posesión de un pasaporte español o un pasaporte de ot oferta de empleo trabajador fabrica de lino.
Ofertas de empleo Agricultura, ganadería y pesca en Girona
Des de Iman Temporing buscamos a un/a operario/a con experiencia en cuchillo para una importante empresa del sector Carnico. Se ofrece jornada completa de Lunes a Viernes con horario de mañana de 5 a 13h Incorporación inmediata Si tienes experiencia en cuchillo y te interesa esta oferta envía tu curriculum al email que aparece. oferta de empleo operario/a de cuchillo.