Es necessita cambrrera tardes i caps de setmana.Mitge jornada

Publicado 30/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir

Es necessita cambrrera tardes i caps de setmana.Mitge jornada
  • Fotos del anuncio: Es necessita cambrrera tardes i caps de setmana.Mitge jornada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Es necessita cambrrera tardes i caps de setmana.Mitge jornada

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Virrei amat . Código postal: 08016.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial

Con experiencia hostelería, veïna de Barcelona ciutat i sobretot documentació en ordre
.

Si estás buscando una oportunidad de trabajo como camarera, en una jornada de tardes y fines de semana, esta es tu oportunidad! Estamos buscando a una persona con experiencia en hostelería, residiendo en Barcelona y con documentación en regla. Si cumples con este perfil, no dudes en aplicar a nuestra oferta de empleo.

Nuestro equipo busca a alguien con experiencia en el sector de la hostelería, para trabajar en una jornada de media jornada en tardes y fines de semana. El candidato ideal, además de tener conocimientos en el área, debe estar residiendo en Barcelona y tener la documentación en regla.

Esta es tu oportunidad de trabajar en el área de hostelería, como camarera, en una jornada de media jornada de tardes y fines de semana. Si cumples con este perfil, no dudes en aplicar a nuestra oferta de empleo. Si estás buscando una oportunidad de trabajo como camarera, con experiencia en el sector de la hostelería, y estás residiendo en Barcelona, con documentación en regla, esta es tu oportunidad.

¡No esperes más para aplicar! Estamos buscando a alguien con experiencia en el sector de la hostelería para una jornada de media jornada de tardes y fines de semana. Si cumples con este perfil, no dudes en aplicar a nuestra oferta de empleo. Si estás buscando una oportunidad de trabajo como camarera, con experiencia en el sector de la hostelería, y estás residiendo en Barcelona, con documentación en regla, esta es tu oportunidad. ¡No pierdas esta oportunidad! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de BODEGA ECHAPAYA



« Volver al Listado de Anuncios