Busco cocinero autonomo

Publicado 02/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Churriana de la Vega

Salario a convenir

Busco cocinero autonomo
  • Fotos del anuncio: Busco cocinero autonomo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Busco cocinero autonomo

Localidad: Churriana de la Vega, Provincia: Granada.
Dirección: adolfo suarez 6. Código postal: 18194.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial, Otros

Busco cocinero autonomo para regentar poyos asados y comidas para llevar
Imagen generada con IA.

¡Buscamos un cocinero autónomo con experiencia para regentar nuestros puestos de asados y comidas para llevar! Si tienes interés en unirte a nuestro equipo, esta es la oportunidad perfecta para destacar tus habilidades como cocinero y aportar tu granito de arena para el éxito de nuestro negocio.

Nuestro restaurante ofrece a los clientes una amplia variedad de sabores únicos y platillos innovadores. Estamos buscando a un cocinero con iniciativa, creatividad y pasión por la cocina para crear platos originales y sorprender a nuestros clientes.

Como cocinero autónomo, también tendrás la oportunidad de trabajar en la preparación de los puestos de asados y comidas para llevar. Serás responsable de la calidad de la comida, así como de la limpieza y orden de la cocina.

Nuestra empresa se compromete a ofrecer un ambiente de trabajo seguro y agradable. Si eres un cocinero experimentado con una gran pasión por la cocina, ¡te invitamos a aplicar a esta oportunidad! Estamos ansiosos por conocer tu talento culinario y ver cómo aportas tu granito de arena para el éxito de nuestro negocio.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Luis Castillo Moreno



« Volver al Listado de Anuncios