Ofertas de empleo Educación y formación en Cáceres

11/04/2021

Formador cap 35 horas.

Buscamos profesor/a para impartir cursos de renovación del cap de 35 horas, tanto de mercancías como de viajeros. Empresa con experiencia en la imparticion de esta formación y con realización de varias convocatorias al año. Flexibilidad en fechas y horarios. Para mas información ponerse en contacto a través de correo electrónico. oferta de empleo formador cap 35 horas..

Salario A convenir


Trabajo Educación y formación en Cáceres

17/02/2021

Profesor de apoyo para bachillerato de ciencias

Oferta de trabajo: Se busca profesor para clases particulares de apoyo en las asignaturas de la rama de ciencias de primero y segundo bachillerato. Actualmente, las clases se imparte de modo telemático, pero con la vuelta a la normalidad, volveremos al presencial. La persona que buscamos debe tener conocimientos de matemáticas, física, química, inglés y lengua. Se valorará experiencia previa pero no es un requisito. El puesto al que opta, es un trabajo de lunes a jueves por las tardes, de 17 a 20, con posibilidad de aumentar la jornada (a media) bajo demanda. El salario es el establecido por convenio. oferta de empleo profesor de apoyo para bachillerato de ciencias.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Educación y formación en Cáceres

08/12/2020

Profesora de francés en Cáceres

Bonjour! Soy una estudiante de 26 años que ofrece clases de francés para apoyo escolar o para adultos. Estoy graduada en filología francesa y he vivido más de tres años en Francia, por lo que tengo un excelente nivel en el idioma. También tengo experiencia como docente, he dado clases tanto particulares como en grupo durante los últimos años a jóvenes y a adultos. No dudes en contactarme si estás interesad@! oferta de empleo profesora de francés en cáceres.

Salario: 9€

Salario: 9€


Ofertas de empleo Educación y formación en Cáceres

11/09/2019

Profesor de inglés para niños

Queremos crecer y tú puedes ayudarnos. En el Liceo Hispánico somos especialistas en inglés para niños. Nuestro método está basado en actividades lúdicas y amenas, por ello buscamos profesionales a quienes les apasionen los peques y que tengan la formación y experiencia requerida según el puesto. Las clases se imparten totalmente en inglés, razón por la que deben tener un nivel alto de inglés demostrable y con experiencia en el extranjero. Somos un equipo compacto y conectado que busca personas realmente cualificadas para trabajar en equipo. Que sean afectivas y sociables, tanto con los alumnos como con sus compañeros, pero que s oferta de empleo profesor de inglés para niños.

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2021 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo