Ofertas de empleo Educación y formación en Cuenca

10/09/2020

Demanda de empleo

Soy Diplomada en Magisterio por Primaria y tengo un nivel B2 de Inglés, me ofrezco para dar clases particulares individualizadas y económicas de cualquier materia y de todos los niveles de Primaria hasta Segundo de ESO, durante todo el verano y con posibilidad de ampliar en invierno. También puedo realizar tareas de entretenimiento (manualidades, piscina, juegos, etc.) oferta de empleo demanda de empleo.

Salario A convenir


Trabajo Educación y formación en Cuenca

28/05/2020

Titulada en magisterio de infantil

Oferta de trabajo: Mi nombre es Belén. El año pasado acabé la carrera de magisterio de infantil con la mención en pedagogía terapéutica. Además, poseo el titulo de monitor en ocio y tiempo libre. Me ofrezco para dar clases particulares y de niñera. Me considero una chica empática, alegre y que disfruta estar roeada de niños y ver cómo superan los retos a los que se enfrentan día a día oferta de empleo titulada en magisterio de infantil.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Educación y formación en Cuenca

30/11/2019

Canguro

Soy Andrea! Tengo 20 años, vivo en la ciudad de Cuenca y actualmente estoy estudiando Educación Infantil. Soy una chica responsable, de confianza, amable y muy atenta con los niños. Me considero una persona alegre y divertida. Le presto mucho cariño y educación a los niños. Ofrezco servicios como canguro, o niñera a tiempo parcial (incluidos los fines de semana). Tengo experiencia en este ámbito, ya que he realizado tareas de canguro cuidando a varios niños, he trabajado en un parque infantil durante 1 año y he abierto la escuela de verano en mi pueblo. Puedo enseñarles actividades divertidas y valores de educación. También ayudo a los niño oferta de empleo canguro.

Salario: 8€

Salario: 8€




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2020 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo