Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Cuenca

05/04/2020

Se busca podologo

Se busca podólogo autónomo para nuevo servicio de podología en clínica privada de fisioterapia en motilla del palancar (cuenca). Horario flexible, 1-2 días a la semana, con posibilidad de ampliación según demanda. interesados enviar cv a email de contacto. oferta de empleo se busca podologo.

Salario A convenir


Trabajo Servicios sanitarios en Cuenca

08/12/2019

Veterinario para clínica de pequeños animales.

Oferta de trabajo: Busco veterinario para clínica de pequeños animales. Clínica totalmente equipada ( ecografía, rx, quirófano, laboratorio, profesionales externos para interconsultas,...).25 años de andadura en este sector. se valorará experiencia, responsabilidad, educación y ganas de poner en práctica tus conocimientos. Si tienes ganas de trabajar en un buen ambiente ven a conocernos. clínica con: sala de espera, 2 consultas , sala de diagnóstico por imagen, quirófano, hospitalización, peluquería y tienda especializada en alimentación. oferta de empleo veterinario para clínica de pequeños animales..

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Cuenca

25/09/2019

Oferta empleo para fisioterapia.jornada completa policlinicapedroneras@gmail.com

Se precisa de fisioterapeuta en policlínica pedroñeras (las pedroñeras, cuenca). Jornada completa, salario a convenir. si está interesado, por favor envíe currículum con fotografía al email oferta de empleo oferta empleo para fisioterapia.jornada completa policlinicapedroneras@gmail.com.

Salario A convenir


Ofertas de empleo Servicios sanitarios en Cuenca

20/02/2019

Podólogo/a para cuenca

Se necesita podólogo para clinica podológica en cuenca (centro) para 3 días completos mañana y tarde. Requisitos imprescindibles a cumplir: formación en biomecánica, autónomo y 3 años de experiencia mínimo. oferta de empleo podólogo/a para cuenca .

Salario A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2020 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo