Oferta empleo médico - medicina general -

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Las Pedroñeras

Salario a convenir


Localidad: Las Pedroñeras, Provincia: Cuenca.
Dirección: AVD. CAPITAL DEL AJO, 10. Código postal: 16660.

Buscamos médico para servicio de medicina general, mujer y con título homologado. - Jornada completa. - Sueldo a convenir.



Se busca médico con título homologado para cubrir una vacante en el servicio de medicina general a jornada completa. Ofrecemos un sueldo a convenir, acorde a la experiencia y habilidades del candidato seleccionado.

En nuestro centro, valoramos la excelencia y el compromiso con la salud de nuestros pacientes. Por ello, buscamos un profesional con una sólida formación en medicina general, capaz de brindar una atención integral y de calidad a cada uno de ellos.

El médico seleccionado se unirá a un equipo multidisciplinario altamente cualificado, donde podrá desarrollar sus habilidades y conocimientos en un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento.

Entre las responsabilidades del puesto se encuentran: realizar diagnósticos precisos, prescribir tratamientos y medicamentos, llevar a cabo seguimientos y revisiones periódicas, y ofrecer asesoramiento y orientación a los pacientes.

Buscamos a una persona proactiva, resolutiva y con excelentes habilidades comunicativas, capaz de trabajar en equipo y adaptarse a diferentes situaciones y retos. Además, se requiere un alto nivel de empatía y vocación de servicio hacia los pacientes.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a que nos envíes tu CV actualizado. Ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia.

¡Únete a nuestro equipo y juntos trabajemos por la salud y el bienestar de nuestros pacientes! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Hilario



« Volver al Listado de Anuncios